Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE LA GUERRA

La verdad de Defederico: se casó con Cinthia “por la visa” y su error fue “estar callado”

La verdad de Defederico: se casó con Cinthia “por la visa” y su error fue “estar callado”
20 de Junio de 2022 | 01:30
Edición impresa

Es una guerra mediática con varios años de duración, pero que, como suele ocurrir cada tanto, ha vuelto a recrudecer: Cinthia Fernández y Matías Defederico se sacan los ojos en las redes sociales y ahora él decidió romper el silencio en la tevé, la plataforma de ella. El ex futbolista brindó una entrevista en “Secretos verdaderos” donde tiró varias bombas sobre su relación con la morocha.

“Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra”, comenzó Defederico, quien dijo que “amo a mis hijas con todo mi corazón” y que no sabe “si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo”. Todo, en la previa del Día del Padre, que, contó, no sabía con quién lo pasaría.

Defederico lloró en la entrevista. Contó que las noches “son difíciles” y que “les escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir”.

Y luego empezó a tirar bombas: contó que se casó con la bailarina, panelista y madre de sus hijas “por la visa”, ya que en ese momento, a mediados de 2015, estaba por emigrar al fútbol turco. “Viajé a hacerme la revisión que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé”, sostuvo.

Además, un muy emocionado Defederico dijo que vive al día, “tengo un alquiler que ese es uno de mis ingresos”. Ventura entonces le ofreció salir del retiro y sumarse a las filas de su equipo: hoy se sabrá su respuesta...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla