Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Espectáculos |DE VUELTA EN LA CIMA
“El mundo se volvió loco”: Kate Bush abrumada por el nuevo éxito tras “Stranger Things”

“El mundo se volvió loco”: Kate Bush abrumada por el nuevo éxito tras “Stranger Things”
23 de Junio de 2022 | 04:01
Edición impresa

“El mundo se volvió loco”, dice la cantante británica Kate Bush, considerando “bastante abrumador” que su canción “Running Up That Hill” vuelva a encabezar las listas de éxitos 37 años después de su lanzamiento, impulsada por la serie “Stranger Things”.

La canción registra un gran resurgimiento de popularidad gracias al éxito de la serie fantástica, cuya cuarta y penúltima temporada estrenó Netflix a finales de mayo, y en la que tiene una presencia importante.

En esta nueva temporada, la banda de amigos se encuentra en la ciudad ficticia de Hawkins en 1986, seis meses después de la batalla del centro comercial Starcourt, enfrentados a una nueva amenaza sobrenatural.

“Es una serie tan buena que pensé que la canción atraería un poco de atención”, afirmó la cantante de 63 años en una entrevista emitida el miércoles por la radio BBC.

“Pero nunca imaginé que sería algo así. Es muy emocionante. Pero es bastante abrumador, realmente. Todo el mundo se ha vuelto loco”, añadió.

“Que toda esta gente tan joven escuche la canción por primera vez y la descubra es muy especial”, consideró la artista británica, asegurando que ella misma “nunca” vuelve a escuchar sus viejas canciones.

Con “Running Up That Hill”, que alcanzó el número uno en el Reino Unido el 17 de junio, así como en otros países, Kate Bush batió varios récords, entre ellos el del periodo más largo entre el lanzamiento de un sencillo (1985) y su llegada a la cima de las listas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla