
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un grupo de delincuentes consumó un robo en una vivienda del barrio San Carlos, cuyo dueño es un jubilado que recién se percató de la presencia de los intrusos cuando observó que huían por una ventana trasera de su domicilio.
Este episodio de inseguridad se produjo en una casa ubicada en Avenida 520, entre 144 y 145, en los primeros minutos de ayer, según lo informado por fuentes policiales.
Sin que trascendiera por qué sector de este domicilio lograron ingresar los maleantes, se indicó en cambio que concretaron el ilícito “sin tomar contacto” con el damnificado.
Una vez que los desconocidos se dieron a la fuga, la víctima del atraco efectuó una recorrida por la vivienda y corroboró los faltantes.
Un puñado de minutos le demandó al jubilado constatar que, como ya retumbaba en su cabeza, quienes acababa de ver salir presurosamente de su inmueble no eran otros que delincuentes.
Tal es así que comprobó que en donde guardaba una cantidad significante de dinero, esos ahorros habían desaparecido.
LE PUEDE INTERESAR
Un nene fue mordido por un pitbull en 81 entre 16 y 17
LE PUEDE INTERESAR
Despidieron al jugador asesinado en La Matanza
Voceros policiales indicaron que la víctima del sigiloso robo, con toda la angustia a cuestas, apenas se sobrepuso un poco por esa circunstancia, decidió comentar lo sucedido a su hijo, a quien llamó por teléfono y le relató el insólito momento que le tocó vivir.
El joven, tras enterarse, del robo, se comunicó con el 911.
Poco después, una comitiva policial se presentó en el lugar de la denuncia y se entrevistó con el damnificado para saber sobre la fisonomía y vestimenta de los ladrones.
En tanto, la cifra que sustrajeron los delincuentes no fue especificada.
Interiorizados en tal sentido, los oficiales desplegaron un amplio rastrillaje por la zona. Pero los resultados no fueron los esperados.
En la subcomisaría de La Unión se instruyeron actuaciones por “robo”, con conocimiento de la UFI Nº 9, de Autores Ignorados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí