
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andy Kusnetzoff llegó a Telefe con una nueva edición de “PH, Podemos Hablar” y citó a Nati Jota, entre otras, al punto de encuentro. En el ciclo televisivo que lleva más de seis temporadas surgió el tema de las fotografías sin photoshop que se conocieron en la última semana de Wanda Nara al natural, lo que llevó a la empresaria a escribir un descargo de aceptación en sus redes sociales.
Flor Torrente, otra de las invitadas, contó que cuando tenía veinte años sufrió un pico de estrés que la llevó a tomar medicamentos que le cambiaron el cuerpo en pocos días. A causa de eso perdió una publicidad en la que la habían contratado por “estar gorda”.
Tras lo ocurrido con Wanda Nara, muchas famosas se hicieron eco del tema. Entre ellas, Malena Pichot criticó que pese al importante mensaje que dio la mediática argentina, sigue promoviendo el exponer sus cuerpos con imágenes editadas que distan mucho de la imagen real y Nati Jota coincidió con la conductora de Futurock.
Así es que Nati Jota aseguró que cada uno es libre de editar sus fotografías o no como quiera pero eso lleva a construir un personaje que es muy diferente cuando las personas lo ven y solo logra “seguir sumando a que el cuerpo está bien cuando es editado”.
Por tal argumento, consideró que la esposa de Mauro Icardi “es víctima y victimario” pero también entendió que “si es lo haces, es porque sentís que te van a criticar”. A su vez, dejó en claro que aunque ella como influencer también cae en ese recurso para evitar agresiones y por “el miedo de que me bardeen” trata de luchar “contra eso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí