Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Respuestas, ironías y "palitos" de Ibarra después de la remontada boquense ante Atlético Tucumán

Respuestas, ironías y "palitos" de Ibarra después de la remontada boquense ante Atlético Tucumán
29 de Agosto de 2022 | 08:59

Hugo Ibarra contestó todas las preguntas después de la victoria de Boca sobre Atlético Tucumán, en una remontada que fue largamente festejada en las tribunas de la Bombonera. Eso sí, el DT "xeneize" no se privó de tirar algunos "palitos" respecto de temas que se debatieron durante la semana que pasó.

"¿Candidatos? Estamos lejos todavía, tenemos que ir partido a partido. Hay que ser conscientes de eso y seguir mejorando", opinó el entrenador, quien descartó la chapa de favorito a repetir el título de campeón.

También dijo: "Boca no es ninguna fiera, somos Boca nada más. Pensamos partido a partido, queremos mejorar y que los resultados sean a favor. Todos los partidos saldremos a ganar. A veces el rival te complica y tenemos que hacernos fuertes, sabiendo que alguna situación vamos a tener", insistió el Negro, quien reconoció que lo vivió "como un hincha más" y volvió a ser muy agradecido con los fanáticos.

Ibarra le tiró flores a los seguidores boquenses al advertir que "Al hincha de Boca siempre hay que agradecerle, siempre alentó. En las buenas y en las malas siempre está. Solo darles las gracias, porque el jugador siente ese apoyo y es en el momento que más lo necesitan ahí están.

Cuando lo consultaron sobre una de las polémicas sobre el partido del "Senior" que jugó  junto a sus ex compañeros el último martes, a la misma hora que Atlético Tucumán enfrentaba a Barracas Central,  contestó:  "Fue el martes el partido y estábamos jugando. El miércoles lo vi, varias veces y el resultado no cambió eh. Había terminado y pensé que había cambiado el resultado, pero no. A veces hablamos de otras cosas que la verdad... Estoy tranquilo en este lugar, con mis colaboradores y la gente que nos apoya día a día", ironizó Ibarra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla