
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: prensa Estudiantes
El Pincha se prepara para enfrentar los primeros 90 minutos en el amistoso frente a Peñarol, en Uruguay. El plantel albirrojo, con Abel Balbo a la cabeza, ya contó con amistosos reducidos ante Los Andes, Curicó Unido y la Sub-20 charrúa.
Este jueves desde las 21.30 hs se enfrentará con el Carbonero en Montevideo, en el estadio “Campeón del Siglo”. El entrenamiento ordenado por el cuerpo técnico, en el Predio Naval, se dividió en cuatro grupos, con pelota en espacios reducidos y luego se trabajó sobre la táctica en defensa y ataque en toda la cancha.
El último entrenamiento antes del partido de Estudiantes contra Peñarol será mañana por la mañana dentro del hotel donde se alojan. En horas de la tarde, partirán desde allí hasta el “Campeón del Siglo”.
Se confirmó la baja de Ezequiel Muñoz, recién recuperado de una lesión en los ligamentos. El jugador participó de la pretemporada y en las últimas horas se confirmó que será sometido a una limpieza en la rodilla izquierda. Estará disponible para el inicio del torneo, ante Tigre el sábado 28 de enero.
Guido Carrillo ya está listo para salir a cancha. Se sumó a Estudiantes este martes hasta diciembre del 2024 y desde entonces se presentó en todos los entrenamientos, en óptimas condiciones.
Por delante, al Pincha le queda un encuentro en Montevideo el domingo 15 de enero frente a Atlético Tucumán. En tanto, el sábado 21 regresará a UNO para cruzar a Independiente del Valle y presentar la nueva camiseta de Ruge.
Probable formación: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Más; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser; Fermando Zuqui o José Sosa y Pablo Piatti o Franco Zapiola; Mauro Boselli y Mauro Méndez o Mateo Pellegrino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí