
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de la localidad de Hernández pusieron el grito en el cielo por una obra de conexión a la red de agua potable por la que denunciaron al camping del Círculo de Sub-Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Según expusieron, desde el predio buscan realizar "de una manera irregular" una conexión con la red de agua potable que "va a perjudicar el suministro en el barrio".
El punto de conflicto es en las calles 137 entre 516 y 517, en donde esta mañana operarios que responden al predio penitenciario llevaban adelante excavaciones y colocación de caños para concretar la tarea encomendada, afirmaron desde el barrio.
En este marco vecinos enterados de la obra se dirigieron al lugar y se opusieron a que las tareas continuaran, por lo que mantuvieron encendidas discusiones con trabajadores y supervisores.
No obstante, aguardaban por la presencia de autoridades para plantear los problemas que la obra causará en el barrio.
En medio de la tensión se acercó al lugar un móvil policial en el intento de poner paños fríos a la situación.
"Lo que buscan es romper toda la calle para realizar la conexión a la calle y sacarnos agua a todos los vecinos" denunciaron.
Además, los vecinos reunidos evaluaban realizar hoy mismo un corte de tránsito en la intersección de las avenidas 520 y 137 "para que las autoridades competentes pongan cartas en el asunto".
"En el lugar hay dos piletas gigantes, vestuarios y otras instalaciones. Están haciendo perforaciones por debajo del asfalto para conectar con la red de agua. Y el gran problema es que nosotros aquí no tenemos presión en las canillas", consignaron.
"Esto se hace todo de forma ilegal porque no tienen autorización de ABSA ni de ninguna otra autoridad. Entonces hicimos una denuncia policial y también dimos aviso a la delegación. Es una obra clandestina, ilegal", afirmaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí