
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
pelea entre jóvenes a la salida de un boliche santiagueño / captura video
Pese a que por estos días se desarrolla el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que tiene a un país expectante ya que podría terminar con 8 acusados condenados a prisión perpetua, se siguen conociendo cada fin de semana incidentes graves a la salida de eventos bailables, donde se conjugan excesos, carencia de valores y falta de control policial.
Tal como viene informando EL DIA en sus ediciones anteriores, parece que siempre hay una excusa válida para protagonizar una escena de violencia sin sentido en la puerta o en las inmediaciones de un boliche.
Esta mecánica durante las últimas horas, no fue la excepción.
Fuentes policiales indicaron que ayer por la mañana, en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, el Centro de Salud de la Comuna debió asistir a un joven luego de ser parte de disturbios que acontecieron en las calles de esa ciudad.
Los sucesos tuvieron lugar alrededor de las 5 de la madrugada, y posteriormente el muchacho de 35 años debió ser trasladado al centro de médico, tras sufrir traumatismos faciales y heridas en su rostro a la salida de un local bailable.
Personal policial se hizo presente en el lugar para controlar la situación en la zona céntrica, y dieron aviso del herido para que fuera socorrido por una ambulancia.
LE PUEDE INTERESAR
Choque fatal en Abasto: muere acompañante tras un choque entre la moto y un camión
LE PUEDE INTERESAR
Una nueva muerte y varios heridos por un choque en Ruta 11 camino a la costa
Por otra parte, en la localidad balnearia de Claromecó, una chica de 23 años debió ser asistida por personal médico luego de sufrir un traumatismo ocular durante una pelea en la que se encontró presente durante horas de la madrugada.
Vocero del caso informaron que la muchacha permanecerá internada en el Hospital Pirovano bajo observación para controlar el progreso de su salud.
Cabe mencionar que a los casos mencionados, un boliche de Playa Grande en Mar del Plata, también contó con una víctima y un intérprete violento .
Producto de una discusión, un joven de 26 años golpeó a un turista uruguayo tumbándolo sobre el asfalto. La víctima, tres años menor, cayó al piso inconsciente y debió ser asistida por una ambulancia particular en el lugar.
Al cabo de unos minutos, los médicos lograron compensarlo y resolvieron que no era necesario el traslado al hospital.
El agresor, fue aprehendido por personal de la comisaría novena y, luego, trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán acusado por orden del fiscal de “lesiones leves”.
Los hechos de violencia no solo se concentran en la Provincia, sino que también diariamente se conocen casos a lo largo y ancho del país.
Ayer durante las primeras horas comenzó a circular un video de un enfrentamiento entre jóvenes a las afueras de un boliche de Santiago del Estero, ubicado en la autopista Juan Domingo Perón.
En las imágenes de la filmación se evidencia una extrema e innecesaria violencia entre los chicos, muchos de ellos adolescentes. Pese a la gravedad del hecho, por fortuna no hubo que lamentar víctimas.
Corredores seguros para el ingreso a los boliches, controles a la salida -incluidos de alcoholemia- y peatonalización de calles, son algunas de las medidas implementadas este verano en la Costa Atlántica.
Estas medidas, dispuestas por autoridades del Ministerio de Seguridad, es debido al ascenso de episodios violentos que se vienen registrando este 2023, y que ya ha dejado un muerto y varios heridos.
pelea entre jóvenes a la salida de un boliche santiagueño / captura video
Los locales bailables deben cerrar como máximo a las 6 en la costa / télam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí