Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SE REINICIA OTRA RONDA. MAÑANA, LA TARJETA

El Cartonazo vacante y el premio pasó a $200 mil, que se pueden duplicar

Se renuevan las expectativas de los lectores con un pozo que volvió a aumentar al no haber habido ganadores

El Cartonazo vacante y el premio pasó a $200 mil, que se pueden duplicar
26 de Enero de 2023 | 03:33
Edición impresa

El Cartonazo quedó vacante y a los 150.000 pesos que quedaron sin dueño hay que agregarle los 50.000 de cada semana. En esta nueva ronda si se presenta un lector o lectora con los 15 aciertos y los cuatro cupones anteriores inmediatos duplicará el pozo y se llevará 400.000 pesos.

Vuelven a renovarse así las expectativas de los lectores de EL DIA. En plena época de vacaciones algunos pueden ilusionarse con ganar el premio para salir de viaje, con su familia o amigos.

Lo que más ilusiona es la posibilidad de duplicar el pozo si al ganar se presentan las cuatro tarjetas anteriores.

 

Para duplicar el pozo se deben presentar los cuatro últimos cupones no ganadores

 

De esta manera, comienza una nueva oportunidad de participar por el pozo “recargado” (al quedar vacante se suman 50 mil pesos), con chances de duplicarlo.

Para que esto último suceda hay que presentar los cupones de las cuatro semanas anteriores a la vigente.

Solo eso, para multiplicar la alegría. Es algo sencillo para quienes reciben en casa el diario o se acercan a los puestos amarillos y canillitas por su ejemplar, cada mañana.

En suma, si la semana próxima una persona se presenta con el cupón del Cartonazo completo y los cupones que lo precedieron se alzará con 300 mil pesos. Eso en caso de ser única ganadora.

Que la suerte le sonría a un lector en estos días es sencillo.

Deberá acceder al ejemplar de mañana porque este viernes saldrá publicado en la edición impresa el nuevo cartón, con el que los seguidores del juego podrán reunir los números durante la semana.

CÓMO PARTICIPAR

Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.

En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

PREMIO COMPARTIDO

Si se registra más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten haber acertado los 15 números.

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.

EL DIA ya entregó miles de pesos en premios entre lectores de los distintos barrios de La Plata, pero también de Berisso y Ensenada.

En el último caso, un día antes de poner sus zapatos bajo el arbolito de Navidad, Julia Alejandra Oroná recibió su gran sorpresa de Reyes Magos al ganarse el pozo del Cartonazo.

Según contó la mayoría de los afortunados ganadores, en todos los casos el dinero llegó en el momento oportuno para ayudar a familiares, hacer reparaciones en el hogar, saldar deudas, hacerse de un ahorro, subsistir durante el tiempo de desempleo, afrontar los costos de un contrato de alquiler y hasta para organizar fiestas de 15 años o hacer regalos a los más pequeños de la familia.

Lo que los lectores ganadores destacaron fue que el Cartonazo los estimuló para estar atentos a una propuesta divertida que, fundamentalmente, le sumó chances de hacerse de un dinero extra en un momento en el que eso es importante en muchos hogares.

El Cartonazo es para muchos una actividad para arrancar el día, una propuesta que comparten padres e hijos; abuelos y nietos, compañeros de trabajo o que se juega en soledad con la ilusión de cumplir algún sueño postergado que por distintas razones no se pudo cumplir.

 

El premio suele ser oportuno para materializar proyectos hasta ahora incumplidos

 

Así, además de empezar la jornada con las noticias que marcan el pulso de la realidad local, nacional e internacional, los lectores participan de un juego que los entretiene y mantiene expectantes hasta el momento de su cierre.

Conservar los cupones no ganadores es un modo de sumar monto al premio que se pueda ganar en otra oportunidad.

Así, muchos lectores constataron que mantener esos cartones les permitió hacerse de un pozo importante porque duplicaron el previsto para esa semana.

Solo se trata de comprar el ejemplar del viernes y luego ir cotejando el cartón con los números publicados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla