

las promociones atrajeron clientela durante toda la jornada / el dia
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las especialidades y los descuentos que ofrecieron las pizzerías resultaron un atractivo que completó la capacidad en los locales
las promociones atrajeron clientela durante toda la jornada / el dia
Cada comercio con su especialidad y cada cliente con su gusto, entre las pizzerías, los amantes de un plato que da la vuelta al mundo y la jornada especial con promociones, La Plata celebró ayer en grande el Día de la Pizza.
Los descuentos especiales y las propuestas que se elaboraron en los hornos redondearon anoche una jornada en la que directamente se agotaron las posibilidades de varios locales por recibir más clientes.
Si es casi imposible resistirse al sabor de la receta a base de masa de pan, tomate y queso (ingredientes principales de su versión clásica), que además es perfecta para compartir con familiares y amigos, las cosas todavía prosperan más cuando los comercios del ramo se ponen de acuerdo para regalar una jornada de celebración con mimos al bolsillo.
“Ya no podemos tomar más reservas”, avisaba el propietario de uno de los locales que participó de esa propuesta cuando promediaba la noche. Algo parecido se advertía en la modalidad del denominado “take away” para quienes optan por comer en casa. O en el patio, de acuerdo con el clima tórrido de la víspera.
En la lista de las pizzerías que se sumaron a la movida están Abra Maestro, la emblemática casa de horno a leña que acaba de inaugurar un nuevo local en 14 y 42. Ofrecía la promo 2 x 3 en ese y sus otros locales de diagonal 74 entre 11 y 49, y calle 132 bis y 467.
En tanto, Luchina, la pizzería de diagonal 78 esquina 6 y 59, con pizza de masa estilo italiana y harina orgánica ofrecía 10 por ciento de descuento.
LE PUEDE INTERESAR
Más calor y menos agua en los barrios
LE PUEDE INTERESAR
Avanza el plan de ajuste de cuotas
En City Bell, el chef Diego Cortés proponía en Gran Galpón (Cantilo 245) un descuento de 35 por ciento en sus pizzas de masa madre, una novedad de la carta. Son de estilo napolitano.
La pizzería Da-Ka, de 44 casi 20, ofrecía una promo combinada con empanadas, otra especialidad de la casa (por cada docena de empanadas regalaba una pizza mediana).
En City Bell también estaba la opción de Al Horno (Camino Belgrano y 458) con sus pizzas al horno de barro y varias promociones combinadas.
También en la zona norte participaba Fuega (Camino Belgrano entre 478 y 478 bis) con sus pizzas al horno a leña y toppings originales. Allí, se podía acceder a un 20 por ciento off en todas las compras de pizza en efectivo.
Las cervecerías también se sumaron a la movida. TOM (diagonal 74 entre 48 y 11) ofrecía una promo especial en sus pizzas a la piedra (70 por ciento off en la segunda).
En tanto, Bye Henry (44 Nº 1114 entre 17 y 18; diagonal 74 esquina 49; Camino Centenario Nº 1876, Gonnet) proponía un descuento del 20 por ciento en efectivo.
El abanico era amplio y los platenses disfrutaban en una noche que se prestaba para la salida a comprar y disfrutar.
a salón lleno trabajaron varias pizzerías de la ciudad / el dia
las promociones atrajeron clientela durante toda la jornada / el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí