TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Fin a las especulaciones tras los rumores que circularon el último tiempo: Barby Franco confesó todo sobre su relación con Fernando Burlando

Por Redacción

Ahora, y después de mucha incertidumbre, tras el nacimiento de su bebé Sarah, quien debió permanecer internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una infección urinaria que le generó cuadros de fiebre elevada, Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de su pequeña hija, ya de cuatro meses. 

Así, enfocada en su maternidad, Barby utiliza sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos y mostrarles cómo vive su día a día. Allí  primeriza, comparte cuestiones y muestra cómo está su relación con el letrado y candidato político Fernando Burlando.

En ese sentido, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con los usuarios y para que sus fanáticos puedan hacerle las consultas que desearan. En un momento un seguidor indagó sobre su vínculo amoroso con el abogado y la palabra de la modelo los desconcertó.

“¿Estás enamorada de Burlando?”, le preguntó un seguidor a Franco, quien no dudó en segundo para contestar. Allí, compartió una foto junto a su bebé Sarah y le contestó a los usuarios: “¡Ya no! Estoy enamorada de ella”, respondió firme. Luego, con humor y llevando buena onda, Barby agregó: ”Hoy se lo dije a Burlando”. Si bien algunos fanáticos se alertaron, quedó en claro que la modelo estaba haciendo una broma y está todo más que bien con su marido.

Finalmente, vale recordar que, la relación de Barby Franco y Burlando comenzó hace muchos años cuando ella estaba recién empezando en el ambiente con su participación como azafata de Guido Kaczka en El último pasajero. Gracias a la popularidad que logró con el conductor , siguió creciendo en la televisión y luego en las redes sociales.

En el 2012, Fernando participó del programa de Guido junto a Delfina, una de las hijas que tuvo con María Gabriela García Girotti. A pesar de la diferencia de edad -Barby tenía 22 años mientras Burlando, 46- se enamoraron, al punto de que una década después continúan juntos y con una familia propia, con la llegada de Sarah. Y, además de su rol como abogado -con el caso del asesinato Fernando Báez Sosa entre los más resonantes del último tiempo-, Burlando, además prepara su campaña política para postularse en las próximas elecciones como opción para gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD