

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Cámpora consideró que la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse a la reelección en los comicios de este año “abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos”.
“La decisión del Presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas.”, publicó La Cámpora en su Twitter.
Junto a ese mensaje, la organización adjuntó una fotografía del cierre de campaña que realizó en 2017 la vicepresidenta Cristina Kirchner frente a una multitud congregada en el estadio de Racing.
Mientras, gobernadores del Frente de Todos expresaron su respaldo al anuncio realizado por el Presidente.
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, consideró que la decisión del Presidente demuestra “grandeza política”.
“Él debe ineludiblemente ser y participar como líder político para generar las condiciones de buscar el máximo consenso, la unidad en la diversidad de nuestro espacio, una estrategia política electoral que nos garantice un acuerdo programático, desde el punto de vista político, económico y social”, reflexionó el mandatario chaqueño durante un acto que se llevó a cabo en la localidad chaqueña de Sáenz Peña.
LE PUEDE INTERESAR
Cristina habló de “trabajar para la felicidad del pueblo”
LE PUEDE INTERESAR
Berni: “No es un gobierno peronista”
Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, consideró que la decisión de Fernández “posibilita” el fortalecimiento de su gestión “en un momento difícil de Argentina”.
“Creo que siempre que se pueda tener mayor tiempo de atención en situaciones críticas y no la cabeza en varios lugares, sin dudas eso ayuda”, manifestó en rueda de prensa en capital provincial.
“Acompaño la decisión del presidente Alberto Fernández. Le ha tocado gobernar en momentos extremadamente difíciles, ayudando de manera permanente a todas y todos los catamarqueños”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, expresó: “Acompaño la decisión de nuestro Presidente, y reconozco y valoro que siempre estuvo presente, escuchando y ayudando a los todos los santiagueños, en estos difíciles y duros tiempos en que le ha tocado gobernar”.
Por su lado, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó la “actitud” del Presidente y aseguró que seguirá con el compromiso de “continuar trabajando para consolidar la mirada federal y las políticas públicas que garanticen derechos e inclusión”.
“Sin dudas, le ha tocado gobernar en tiempos muy difíciles, complejos, como todo lo vivido en la pandemia, que nos marcó como sociedad. Seguiremos con el compromiso de continuar trabajando para consolidar la mirada federal y las políticas públicas que garanticen derechos e inclusión”, afirmó el gobernador fueguino a través de su cuenta personal de Twitter.
En tanto, su par entrerriano, Gustavo Bordet, indicó que “una vez más” el mandatario da “muestras de su compromiso con el país y la democracia”.
“Una vez más, Alberto da muestras de su compromiso con el país y la democracia priorizando los intereses colectivos a las aspiraciones personales. Todo mi reconocimiento y mi compromiso para seguir trabajando unidos por la Argentina”, afirmó desde la red social.
También el gobernador riojano Ricardo Quintela se hizo eco de estas palabras y expresó que “la grandeza de los hombres está en trabajar para la gente, desde el lugar que le toque y cumpliendo el rol que la gente le entregue”.
“Alberto, sabemos que desde el lugar en el que estés vas a seguir trabajando por un país justo, digno y federal para todas y todos los argentinos”, le dijo al presidente el gobernador a través de Twitter.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí