
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin práctica formal de fútbol, privilegiando la recuperación física, Sebastián Romero tiene decidido repetir equipo frente a Godoy Cruz
alan lescano respondió tras el regreso frente a lanús /gimnasia oficial
Tras una nueva práctica en el predio deportivo de Estancia Chica, Sebastián Romero dejó ver que para mañana, contra Godoy Cruz, en Mendoza, repetirá la formación de Gimnasia que en la fecha anterior le ganó a Lanús, con un gol en tiempo de descuento, extendiendo a cuatro la serie de presentaciones sin derrotas.
En realidad, el técnico prefirió aguardar al menos hasta hoy para manifestarse acerca del 11 inicial que tiene previsto para lo que será la presentación número 17 en la presente Liga Profesional, mañana a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, del Parque General San Martín, donde actúa como local Gimnasia de Mendoza.
Los interrogantes que habían quedado en pie tras el encuentro con Lanús, el lunes en el Juan Carmelo Zerillo, tenía como protagonistas a Leonardo Morales y Alan Lescano, quienes reaparecieron luego de sendas lesiones, pero respondieron en los entrenamientos desarrollados en Estancia Chica y de acuerdo a lo que se dejó trascender, los dos llegarán plenos al partido contra Godoy Cruz.
El plantel trabajó en la mañana de la víspera en Abasto, donde volverá a hacerlo en la mañana de hoy, y de acuerdo a lo diagramado, tras el almuerzo la delegación viajará a las 15:30 con destino a Mendoza, provincia de la que regresará después de jugar, con el propósito de ganar algunas horas de descanso.
Esta idea de volver a La Plata sin pasar la noche en Mendoza tiene que ver con que los Triperos deberán presentarse nuevamente el martes, como locales de Independiente Santa Fe, de Bogotá, Colombia, en el punto de partida de la segunda ronda del Grupo G de la Copa Sudamericana, que se completa con Universitario de Perú y Goiás de Brasil.
Al cabo de las tres primeras fechas, Universitario es puntero con 7 unidades, seguido por Goiás 5, Independiente Santa Fe 4 y Gimnasia, que a pesar de no haber sumado puntos, en cada presentación estuvo a la altura, incluso en el tercer encuentro, ante Goiás, cuando presentó una formación mayoritariamente de habituales suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
En Boca, vuelven “Pol” Fernández y Alan Varela
LE PUEDE INTERESAR
Kranevitter corre con chances de ser titular
Pero en lo inmediato, Gimnasia tiene que focalizarse en Godoy Cruz, y como quedó referido, la intención de Sebastián Romero es poner en cancha el mejor equipo posible, el cual se conformará con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Nicolás Sánchez; Franco Soldano, Alan Lescano, Nicolás Colazo; y Cristian Tarragona.
Ignacio Miramón, cuyo buen torneo le significó ser convocado por Javier Mascherano para ser parte del seleccionado Sub-20 de Argentina en el Mundial de la categoría que está a punto de comenzar en nuestro país, es la ausencia más significativa, aunque frente a Lanús la línea de medios sostuvo el equilibrio.
Tras el cruce con Lanús, “Chirola” Romero no dispuso de una práctica de fútbol formal, privilegiando que los jugadores se recuperen del esfuerzo del lunes. La preparación se limitó a movimientos físicos de tipo regenerativos y con pelota en espacios reducidos.
Ivo Mammini y Eric Ramírez, quienes refrescaron el ataque cuando ingresaron frente a los “Granates” volverán a ocupar el banco de los suplentes.
Recuperados Leonardo Morales y Alan Lescano, quienes fueron titulares en la fecha que pasó, en el plantel albiazul los lesionados que están en proceso de recuperación son Benjamín Domínguez, Germán Guiffrey y Lautaro Chávez, quienes de todas formas no pueden ser considerados todavía por el entrenador.
Benjamín Domínguez sufrió un esguince de tobillo con compromiso de los ligamentos, Germán Guiffrey fue operado por una tendinitis rotuliana, mientras que Lautaro Chávez sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha.
El primero que podría volver a escena es Benjamín, quien se encuentra bien desde lo físico y viene cumpliendo trabajos de campo cada vez más intensos, y un panorama similar es el de Guiffrey, porque ya está realizando trabajos de campo
Chávez fue sometido a evaluaciones físicas y, mientras tanto, se lo autorizó a realizar jugadas de campo con pelota, aunque en espacios reducidos.
Para el Lobo va a ser un viaje relámpago: jugará contra Godoy Cruz y de inmediato regresará a La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí