Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Trapitos en La Plata: operativo en el centro terminó con 14 detenidos
Súpergripe H3N2: las recomendaciones de médicos de la Región ante los primeros casos en Argentina
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La celebración de la recibida le duró poco a una joven en La Plata: camión le arrancó el pasacalles
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la confirmación en la agenda de una próxima entrega de la saga de “Star Wars” y de la adaptación en formato “live action” de la cinta animada “Moana”, Disney dio a conocer ayer su modificado calendario de estrenos para los proyectos de otras populares marcas del conglomerado, como “Avatar” y el famoso Universo Cinematográfico de Marvel, con varios retrasos a causa de la huelga de guionistas.
Una de las principales franquicias que fueron afectadas por los cambios ejecutados por la compañía es la del realizador James Cameron, que viene de presentar “Avatar: El camino del agua” (2022) -la primera continuación- y deberá demorar la llegada de las otras futuras tres secuelas previstas entre uno y tres años cada una, por lo que la última de ellas desembarcaría en salas recién en 2031.
En tanto, se supo que la comentada versión “live action” (en “imagen real” o “acción real”, en oposición a la animación) de “Moana”, cuya original de 2016 contaba la historia de la tenaz hija de un jefe de un pueblo de la antigua Polinesia y sus aventuras oceánicas en busca de salvar a los suyos, verá la luz en cines el 27 de junio de 2025 con dirección de Thomas Kail.
También entre las producciones que ya eran de pública planificación pero sin fecha de estreno prevista se encuentra una nueva entrega de la franquicia de Star Wars, aunque no trascendió cuál de ellas fue la elegida, luego de que en abril pasado revelaran tres películas en marcha y la posibilidad de una cuarta en manos del cineasta neozelandés Taika Waititi, una cara conocida de Disney por las dos cintas que realizó con Thor como protagonista para Marvel.
Por eso, el filme que se sumará a la narrativa creada por George Lucas podría estar entre estas opciones: el proyecto dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy, con la vuelta de Daisy Ridley como la Rey de la última trilogía; el de Dave Filoni, que unirá el entramado planteado por las series “The Mandalorian”, “El libro de Boba Fett” y la próxima “Ahsoka”; o el de James Mangold, precuela que se centrará en la primera Orden Jedi de la historia.
En el terreno de los superhéroes, la tercera película de “Deadpool” fue adelantado de noviembre a marzo del año que viene, mientras que en el Universo de Marvel los cambios y trueques de fechas son varios y tendrán influencia directa sobre el ambicioso y complejo hilo conductor que la saga viene construyendo desde su debut en 2008 con “Iron Man”.
LE PUEDE INTERESAR
Hijo e’ tigre: quién es la exuberante morocha que acompaña a Nahir Menem
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí