Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Gimnasia jugó, sufrió y sumó tres puntos vitales ante Banfield
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Chiqui Tapia estará hoy cara a cara con la Justicia: de qué acusan al presidente de AFA
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Noche de fastidio: pese a otro gol de Ascacibar, Boca volvió a defraudar en la Bombonera
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas en La Plata
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Reconocieron en La Plata a mujeres migrantes por su contribución social y cultural a la Ciudad
Taxistas volvieron a la carga por un aumento del 20% en la tarifa
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy jueves 12 de marzo
Violenta agresión a un diputado que colaboraba con la ayuda a los inundados en Tucumán
Día Mundial del Riñón: el 10% de la población argentina presenta alguna complicación renal
Los números de la suerte del jueves 12 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
La inflación de febrero se habría mantenido cerca del 3 por ciento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la presencia del platense Francisco “Panchito” Lombardi, ex jugador de Estudiantes y el mejor lateral izquierdo de la Liga Asobal (España con la camiseta de BM Guadalajara), el seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, se adjudicó el torneo Cuatro Naciones en forma invicta, al vencer en el tercer partido a Cuba por un apretado 27 a 24.
Cuba fue un rival que le planteó dificultades al representativo nacional dirigido por Guillermo Milano, algo que ya se había avizorado veinte días atrás, cuando en un partido amistoso previo a este cuadrangular, que se disputó en la “Casa del Handball Argento, la victoria fue de apenas un poco más holgada: 29 a 21.
En este caso, el equipo nacional debió trabajar a destajo para quedarse con el triunfo ante en conjunto cubano, que la semana próxima estará compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe por un lugar en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.
Es que Argentina venía de dos partidos previos en los que se había impuesto ampliamente, primero a Puerto Rico por 47 a 13 y luego a Uruguay por 32 a 18.
El seleccionado argentino se prepara para los Panamericanos de Santiago de Chile para los que ya está clasificado, buscando allí el primer puesto que lo lleve a los Juegos Olímpicos de París 2024.
LE PUEDE INTERESAR
Chiavassa y Bares, titulares en Los Pumitas
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí