Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Magario seguirá siendo vicegobernadora: no asumirá su banca en diputados
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
El duro descargo de Rocío Marengo tras las críticas por una salida mientras su hijo está internado
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
El oficialismo logró dictaminar el Presupuesto y buscará aprobarlo mañana en el recinto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Lo golpearon, lo amenazaron de muerte y le robaron. Un joven de 20 años fue víctima de un violento episodio de inseguridad en La Plata en el que “por una bicicleta”, casi lo matan. Si bien podría sonar fuerte esta conjetura, el hecho es -uno más- de los que se vienen registrando en la Ciudad y parece formar parte de la cruda realidad.
En base a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, el terrible asalto ocurrió ayer a las 14.30 horas, es decir a plena luz del día, en la zona de 519 y 10, Ringuelet. Según indicaron, fueron dos delincuentes a bordo de una bicicleta (conocidos como los “bicichorros”) quienes interceptaron al joven que se transportaba también en un rodado de similares características.
Según el relato de la víctima ante las autoridades policiales, uno de los hampones descendió del manubrio de la bicicleta y con barbijo colocado en el rostro, “le pegó una patada en las costillas”. Producto de este salvaje ataque, el damnificado cayó al asfalto.
“Trastabillo y caigo. Intenté defenderme del ataque, pero en ese momento el sujeto que me propinó la patada extrae un arma de fuego del bolsillo derecho de su campera, con la cual apunta a la altura de su pecho”, reveló el joven en su denuncia a la que tuvo acceso este diario. En continuidad con su testimonio, agregó: “Con la pistola apuntándome al pecho, el sujeto me dijo ‘soltá porque te quemo’”.
En cuestión de segundos el otro ladrón también lanzó una feroz amenaza: “Salí que te quemo”, dijo, según la declaración del joven asaltado.
Conmocionado por esta situación, el joven soltó su bicicleta y no opuso resistencia. “Uno que tenía campera inflable tomó mi bici y ambos se dieron a la fuga en ambas bicicletas por calle 519 hacia 11, doblando en esta última hacia calle 518”, indicó.
LE PUEDE INTERESAR
Arrestan a un boquetero que atacó una biblioteca
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción por la muerte de un empleado del Servicio Penitenciario
Minutos después del atraco el damnificado se dirigió a la comisaría y radicó la denuncia. Ya notificados del hecho, por estas horas las autoridades policiales se encuentran abocados a la investigación del caso para dar con los implicados quienes serían “del mismo barrio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí