Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DURA DERROTA: 50 A 18

Los Tilos fue goleado en el Barrio Obrero por Regatas

Los Tilos fue goleado en el Barrio Obrero por Regatas

Tomás Fernández Armendáriz

4 de Junio de 2023 | 02:26
Edición impresa

Por la fecha 10º de la Primera A, Los Tilos estuvo muy lejos del único líder del torneo y cayó sin atenuantes por 50 a 18 en un cotejo que fue disputado en el Barrio Obrero.

El marcador no dejó mucha tela para el análisis, solo las intenciones del Verde de dar rápidamente vuelta la página para ponerse a pensar en lo que será el viaje de la próxima semana a Del Viso para enfrentar a Deportiva Francesa.

TRIUNFAZO DE LA U

Por la 10ma fecha de la Primera B, Universitario venció a Liceo Naval como visitante por 32 a 14, sumó punto bonus y está a la expectativa en el torneo ya que quedó a solo siete puntos del líder Hurling.

A los 3’ un penal de D’Onofrio puso a la U 3 a 0. Después llegó el try de Wolcan, 8 a 0. A los 22’ Liceo sumó con el un penal, 8 a 3. Un nuevo try de Wolcan a los 33, le dio más aire a la U: 15 a 3. Luego la U sacó más ventaja merced a la pegada de D’Onofrio con otro penal y sobre el cierre del PT llegó un try para los liceistas que dejó el parcial 18 a 8.

En el ST Liceo salió a quemar las naves y se acercó con dos penales 18 a 14. A los 74’ con un try penal , la U empezó a definir el pleito, 25 a 14. Sobre el final un try de Almeida le dio el triunfo definitivo 32 a 14. La semana próxima recibe al puntero Hurling.

Por la Segunda División Virreyes sorprendió y goleó a Albatros por 50-19 en otro marcador que dejó poca tela para cortar. El Tricolor ahora deberá pensar en el choque que viene: Los Molinos.

Por último, en la Tercera División, Berisso hizo un buen papel en Campana pero no pudo con el local que lo venció por 18 a 14, algo que le permitió al menos quedarse con un punto bonus defensivo. La semana próxima el Bulero recibirá a Arsenal Náutico Zárate.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla