
Entre escombros, hollín y hongos, vecinos del depósito vuelven a casa
Entre escombros, hollín y hongos, vecinos del depósito vuelven a casa
Milei compartió una defensa de la droguería nombrada en los audios
El ruido político disparó el riesgo país, pero los dólares bajaron un poco
$10.000.000: el “Mega” pozo del Súper Cartonazo despierta una enorme expectativa
Deudas para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
¿Cómo funciona la Justicia?: encuesta a abogados porteños acerca de la experiencia en litigios
Francos concurre a Diputados en medio del escándalo de los audios
ARBA suspendió los embargos hasta fin de año y lanzó ayuda fiscal
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El Centro de Fomento El Centinela busca apoyo para su nuevo piso de hormigón
Cine Club en la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires
Actividades: encuentro coral, talleres para médicos jubilados y para niños
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al final la fuerte tormenta, con granizo incluido, anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional para ayer pasó de largo en La Plata ya que apenas de madrugada cayeron algunas gotas. Es por eso que el alerta amarillo que regía desde la mañana de este miércoles, al que incluso se había sumado el Servicio de Hidrometeorología platense en horas de la tarde, quedó desactivado esta mañana.
Pese a ello, el SMN pronostica que en las primeras horas de hoy aún persisten las chances de tormentas, aunque serían de leve intensidad. Como si fuera poco, para la tarde anuncia que el cielo estará parcialmente nublado, por lo que las condiciones climáticas empiezan a mejorar. Por sui parte, el organismo municipal informó en su cuenta de Twitter que "hacia las 8 AM tendremos algunas lluvias y chaparrones dispersos, de variada intensidad y corta duración. Las condiciones mejorarán lentamente en el transcurso de la mañana".
06:50 > Hacia las 8 AM tendremos algunas lluvias y chaparrones dispersos, de variada intensidad y corta duración. Las condiciones mejorarán lentamente en el transcurso de la mañana. pic.twitter.com/vGgINMPQzk
— Clima La Plata (@ClimaMLP) July 6, 2023
LEA TAMBIÉN
Clima extremo: se vienen cuatro décadas críticas
Eso sí, la temperatura comenzará a bajar y para hoy la máxima estimada será de 14 grados. En tanto que el viento se espera que llegue desde el cuadrante sudeste.
Total de precipitaciones acumuladas
— Clima La Plata (@ClimaMLP) July 6, 2023
5/07/23 en mm hasta 23:55 horas:
Va Elisa 0,15
Va Elvira 0,15
M Romero 0,11
Gonnet 0,25
Los Hornos 0,07
P Moreno 0,37
Tolosa 0,40
San Lorenzo 0,10
San Carlos 0,15
City Bell 0,34
Etcheverry 0,17
Arana 0,36
Castelli 0,07
Alberti 0,15
Para mañana, viernes, el organismo anticipa que el termómetro oscilará entre los 5 y 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado y por la tarde la nubosidad irá en aumento hasta ganar protagonismo. El viento comenzará soplando del sudeste y luego rotará al este.
Para el sábado, el SMN pronostica cielo nublado a mayormente nublado, con una temperatura mínima que se ubicará en los 6 grados y una máxima que rondará los 13 grados. El domingo, en tanto, el cielo se presentará nuevamente mayormente nublado, con marcas que irán desde los 5 a los 14 grados.
El arranque de la próxima semana será con similares condiciones climáticas. La nubosidad dirá presente y el termómetro no superará los 14 grados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí