Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Por apoyar a massa

Boudou, echado de un sector ultrakirchnerista

Boudou, echado de un sector ultrakirchnerista
2 de Agosto de 2023 | 03:09
Edición impresa

El espacio Soberanxs, un frente político que reúne a referentes del kirchnerismo duro, decidió expulsar al ex vicepresidente Amado Boudou por respaldar a Sergio Massa y avalar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La fuerza que integran, entre otros, Alicia Castro y Gabriel Mariotto, se fue de Unión por la Patria cuando se resolvió que Massa iba a ser el principal candidato a presidente.

Luego de que se conociera que Boudou acompañaba al líder del Frente Renovador y que visitó la Casa Rosada, Castro anunció su expulsión.

“Amado Boudou tendría que explicar cómo pasó de ser el político más crítico de Sergio Massa y de su legalización del acuerdo con el FMI a ser su vocero de campaña. Adelantó que el acuerdo sería inflacionario y pulverizaría el salario de lxs trabajadores y jubilados. Opinó que el ajuste de Massa `es peor que el de Guzmán`. Todo está grabado en los encuentros de Soberanxs, donde no pertenece más. La incoherencia daña a la política”, escribió la ex embajadora argentina en Venezuela.

“Cuando Grabois sale a hacerse el picante y a decir ‘estoy en contra de la conducción táctica que nos trajo a estos candidatos’, bueno también lo trajo a él la conducción táctica”, aseguró el ex vicepresidente luego de que el precandidato del Frente Patria Grande lo cuestionara por acercarse a Massa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla