

1 entre 68 y 69, una cuadra muy transitada de la Ciudad / web
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima, una mujer de 46 años, fue abordada en 1 entre 68 y 69 cuando sacaba su Chevrolet Onix. Todo, a plena luz del día
1 entre 68 y 69, una cuadra muy transitada de la Ciudad / web
La zona del Hospital San Martín se convirtió en las últimas horas en epicentro de un brutal asalto que dejó a una mujer de 46 años inmersa en un profundo estado de shock.
No sólo por las pérdidas materiales que sufrió sino también por las feroces agresiones que recibió de parte del sujeto que la arrastró varios metros por la cinta asfáltica para cumplir su cometido de sacarle su auto.
Si bien este tipo de situaciones suelen cometerse mayormente por la tarde o la noche, cuando las víctimas se encuentran retornando a sus hogares, en este caso se dio una situación diametralmente opuesta a esta tendencia.
Según pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía, cuando la víctima se encontraba saliendo de su casa ubicada en 1 entre 68 y 69.
Se trata de una zona que se caracteriza por ser muy transitada tanto por rodados como por transeúntes. Ni estas circunstancias ni la posibilidad de que estuviera siendo filmado por alguna de las cámaras ubicadas en la zona sirvieron como frenos inhibitorios para este ladrón que no sólo no midió las consecuencias de sus actos sino que además demostró no tener ni un atisbo de piedad.
Tras descender de su rodado para cerrar el portón del garaje, el sujeto se introdujo en su vehículo. De todas las posibilidades que evaluó en los tres segundos que se tomó el sujeto para abrir la puerta y tomar el volante, la mujer optó por intentar detener al hampón.
LE PUEDE INTERESAR
Boqueteros concretaron un robo millonario en calle 12
LE PUEDE INTERESAR
Más de 200 amenazas y 36 móviles del asesinato
Ahí fue cuando se inició el forcejeo porque la víctima luchó para que no se llevara su auto. Mientras se resistía, pidió ayuda.
Con más de medio cuerpo dentro del coche, la mujer alcanzó a manotear sus llaves y el teléfono. El golpe que le aplicó el ladrón no la doblegó. La mujer se mantuvo aferrada a su coche con la esperanza de que el sujeto se arrepintiera.
Pero en lugar de eso, luego de luchar durante varios segundos con la caja de cambio, el sujeto logró dar marcha atrás.
Con un total desprecio por la vida humana, arrastró a la damnificada por varios metros. La víctima no resistió la brusca frenada y salió despedida golpeando su cabeza en la cinta asfáltica.
Al cierre de la edición la policía aún no había podido dar con el paradero del rodado. Según la denuncia se trata de un Chevrolet Onix de color blanco.
Tampoco había pistas sobre el delincuente aunque una fuente policial indicó que se está haciendo un exhaustivo trabajo de análisis de varios videos para determinar su identidad.
“Buscamos un masculino de contextura delgada, con tez oscura, cabello corto y oscuro y rostro delgado que llevaba puesto un buzo azul al momento del atraco” dijo una fuente.
Sobre la víctima se reportó que fue atendida por personal médico a raíz de los hematomas que sufrió en la caída.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí