
VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Rechazan el veto a un mayor financiamiento para el Garrahan y universidades
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
El dentista, su formación y el desafío de extender la salud bucal
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonel Pernía, piloto de Renault, se impuso en la segunda final del TC2000, en el autódromo de 9 de Julio, por la novena fecha de la temporada y se aleja de sus perseguidores en la tabla de posiciones del campeonato de la categoría.
Pernía concretó un triunfo clave de forma contundente y se afianzó en la primera posición, seguido por Julián Santero (Toyota) y Bernardo Llaver (Honda), quien ganó la primera final de la jornada.
Los primeros diez lugares los completaron José Di Palma (Fiat), Facundo Ardusso (Honda), Facundo Marques (Renault), Mariano Pernía (Renault), Javier Scuncio Moro (Honda), Marcelo Ciarrocchi (Fiat) y Franco Vivian (Chevrolet).
De esta manera, Pernía alcanzó su victoria número 32 en la categoría y se ubica tercero en el historial de triunfos del TC2000 junto a Matías Rossi y Juan María Traverso.
En la primera carrera, en tanto, se ubicaron detrás de Llaver Facundo Aldrighetti (Toyota) y el propio Leonel Pernía, seguidos por Santero, Di Palma, Scuncio Moro, Mariano Pernía, Ignacio Montenegro (Renault), Vivian y Marques.
La próxima fecha será con los 200 Kilómetros de Buenos Aires el 8 de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí