TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Camilo homenajeó a Charly García y Migue Granados se burló por un detalle del cantante: "Olor a...."

Por Redacción

Camilo fue entrevistado por Migue Granados en Miami. De este modo, y previamente a que se conozca la entrevista a Lionel Messi, el periodista y humorista también dedicó su viaje para sentarse a charlar con el cantante colombiano.

Hablaron de música, y el esposo de Evaluna Montaner confesó ser un verdadero fanático de Charly García: “Mi primer ídolo en la vida fue Charly. Mi primer momento de agarrar la guitarra, sacar las canciones y deprimirme con cosas que yo ni entendía fue con ‘Confesiones de invierno’. Luego fui creciendo y tenía amigos que les gustaba Sui Géneris, pero yo ya no los escuchaba y ahí conocí a Serú Girán y ahí me volví loco”, reveló, al tiempo que agregó: “Mi primer ídolo en la vida fue Charly. Mi primer momento de agarrar la guitarra, sacar las canciones y deprimirme con cosas que yo ni entendía fue con ‘Confesiones de invierno’. Luego fui creciendo y tenía amigos que les gustaba Sui Géneris, pero yo ya no los escuchaba y ahí conocí a Serú Girán y ahí me volví loco”, confesó.

La burla de Migue Granados a Camilo

Pero, sin dudas, uno de los momentos más graciosos de la entrevista sucedió cuando Granados ninguneo el morral que Camilo llevó durante toda la entrevista: “¿Qué estudiás Letras en ciudad universitaria? Mirá este morral zurdo de la UBA. Sos rico, ¿qué es esto? Tiene un olor a palo santo”, expresó con el estilo provocador que lo caracteriza. Así, Camilo se rió junto Migue y agregó: “Es re zurdo, te digo”, acordando con lo llamativo de su estilo a pesar de ser uno de los cantantes más exitosos del momento.

En este cuadro de situación, bueno es saber que, en el día de ayer, Camilo recibió siete nominaciones a los Latin Grammy y se mostró agradecido en Instagram. Como parte de celebrar su éxito posteó una foto en Instagram en la que viste una remera con su rostro: “Siempre me da un poquito de pudor ponerme esta camiseta porque jajajaja qué va a decir la gente?? Tipo wow, Camilo es su propio fan jajajajaja Pero hoy no me aguanté... y sí. Sí lo soy. Amo lo que está pasándome, la vida que llevo, las 7 nominaciones al Latin Grammys, la Tribu que crece y crece...”.

Por último, y junto a Karol G y Shakira, Camilo se encuentra entre los artistas con más nominaciones en esta edición de los Latin Grammys que se entregarán el próximo16 de noviembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD