
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos 22 personas murieron en las últimas 24 horas en el sur de Brasil a raíz del paso de un ciclón extratropical que afectó a los estados de Rio Grande do Sul y Santa Catarina, fronterizos con Argentina, informaron hoy las autoridades locales.
El paso del ciclón extratropical provocó lluvias, inundaciones, deslizamientos de tierra y desbordes de los ríos en varias ciudades del interior de los estados, que han declarado la emergencia en más de veinte municipios.
El gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, informó que las víctimas en el estado que limita con las provincias de Corrientes y Misiones ascendieron a 21, luego de que se encontraban los cadáveres de 15 personas ahogadas por la corriente de las aguas en el pequeño municipio de Muçum.
La región más afectada es la que se encuentra en los márgenes del Rio Taquarí, que se ha desbordado. La capital de Rio Grande do Sul, Porto Alegre, también registra inundaciones y trastornos.
Otros siete fallecidos en Rio Grande do Sul fueron víctimas de la corriente generada por las inundaciones y electrocutados, según la Radio Gaúcha. En mayo pasado, 16 personas fallecieron por el paso de otro ciclón extratropical también en Rio Grande do Sul.
En el vecino estado de Santa Catarina, en tanto, una persona murió aplastada por un árbol en la ciudad de Jupiá. El presidente Luiz Inácio Lula da Silva anunció la intervención del personal de Defensa Civil para asistir a las gobernaciones de los dos estados afectados, que poseen las rutas de transporte más utilizadas para el comercio terrestre del Mercosur.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí