Iba camino a un Barrio Militar
La precipitada salida de Werthein le abre la puerta a más renuncias
Librerías contra la crisis: clubes, “reels” y presentaciones
Se profundiza la crisis del taxi: este mes cayeron 7,9% los viajes
Tras el incendio, buscan eximir de tasas locales al frigorífico Gorina
Jueves de estrenos: drama, romance, comedia, animación, terror y música
Fuerza Patria: búnker unificado y cierre de campaña en tres etapas
Afirman que profundizarán los retenes para el control de motos
Presupuesto 2026: el cambio abrupto que da el oficialismo de cara al debate
Dólar récord pese a la promesa oficial de mantener el esquema cambiario
Dispar acatamiento al paro de los docentes universitarios en la Ciudad
Convocan a bandas locales por el 143º aniversario de la Ciudad
“Te entregaron, dame la plata”: millonario robo a un comerciante platense
Audiencia previa al debate por un asalto a tiros que rozó la tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Iba camino a un Barrio Militar
El chofer de un camión que realizaba una mudanza hacia el barrio militar de Campo de Mayo fue asaltado por dos delincuentes que se lo llevaron cautivo hasta la ciudad de Luján, donde lo liberaron, informaron fuentes policiales y el Ejército Argentino.
El hecho ocurrió durante est último fin de semana cuando el camionero de 45 años, que trabaja para una empresa privada de mudanzas, se detuvo en el cruce de ruta provincial 8 y Conesa, en el partido bonaerense de San Miguel, donde lo abordaron dos hombres armados.
Según las fuentes policiales, la víctima realizaba un viaje desde la provincia de La Rioja hacia el Barrio Militar de Campo de Mayo, a bordo de un camión Fiat Iveco con un semiacoplado en el que transportaba muebles de seis familias.
“(…) en circunstancias de realizarse una mudanza familiar de personal militar al Barrio Militar de Campo de Mayo, fue robado el vehículo de una empresa privada de mudanza y que la carga que transportaba era únicamente mobiliario y enseres domésticos de seis familias”, indicó el Ejército en un comunicado difundido, en el que además aclaró que el camión no era de la fuerza ni contenía “armamento”.
En tanto, el camionero fue llevado cautivo por los delincuentes que lo liberaron posteriormente en jurisdicción de Luján, desde donde denunció lo ocurrido.
Interviene en la pesquisa personal de la comisaría 1ra. de San Miguel y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 24 de Malvinas Argentinas, que iniciaron actuaciones por “robo con arma”.
LE PUEDE INTERESAR
Un almuerzo familiar en La Plata se convirtió en un “camino allanado” para ladrones: los desvalijaron
LE PUEDE INTERESAR
Lo balearon en la cara para robarle la camioneta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí