Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
Condenan a Diego García a más de seis años de prisión por violación
Apps: lo que deja la mochila; a turno completo para llegar al millón
$2.000.000: el Súper Cartonazo, vacante y con el pozo duplicado
El dólar subió en todas sus cotizaciones junto con acciones y riesgo país
Una nueva renuncia en Economía por posible corrupción en ANDIS
Milei le confirmó al canciller de Israel la mudanza de la embajada a Jerusalén
Santilli se reunió con Passalacqua quien le planteó varios reclamos
El club Provincia y su gesta de “revivir” a puro pulmón vecinal
Movilización callejera en el día de la lucha contra la violencia de género
Villa Elisa ya tiene una sala de lectura junto al arroyo Carnaval
Una empresa suma 150 colectivos chinos que funcionan con GNC
El crimen de la psiquiatra: detuvieron al presunto autor del ataque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"No es una escena de La Plata, es de Rosario". Así graficó una vecina de Los Hornos lo vivido anoche en esa localidad en un hecho de confusión que comenzó como un supuesto intento de robo y continuó en disparos y corridas.
Gran parte de la secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad y muestra el grado de violencia de la situación.
Los vecinos que se contactaron con EL DIA, relataron que ocurrió minutos antes de las 23 en 60 entre 137 y 138.
Al parecer, por la avenida circulaban dos jóvenes en moto, otra con dos ocupantes se les puso a la par y aparentemente los quisieron asaltar. Rápido de reflejos, frenaron de golpe e hicieron una maniobra para zafar del robo.
La situación fue advertida por quienes estaban en el bar, que quedaron conmovidos ya que los sujetos dispararon al menos una vez. Según testigos, fueron más de un tiro. "No los mataron porque falló la puntería", dijo uno de ellos, aún conmovido.
Relatos de los segundos de terror
"Estábamos tomando algo con mis amigas y de repente bajaron unos chabones y se metieron adentro por que los venían siguiendo", contó una joven.
La mujer describió con detalles esos segundos de terror: "Empezaron a disparar, nosotras estábamos en la mesa casi en la puerta. Osea toda la gente estaba en el medio de los disparos. Fue un caos todo. A una compañera salió justo al auto le pego la bala en la rueda trasera".
Otro vecino que vio las imágenes, aportó más datos sobre los acusados: "Son los mismos que quisieron robarse una moto en 143 y 60. También tiraron tiros y fue 2 o 3 minutos antes de lo sucedido en 60 y 137)".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí