Estudiantes, en modo final: Domínguez define quiénes reemplazan a los tocados Palacios y Arzamendia
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Los libertarios buscan dictamen para avanzar en la reforma laboral
En La Plata, el 2026 arranca con ajustes de alquileres: en enero, aumento de entre el 4% y 13%
Con apoyo peronista, de la izquierda y piqueteros, la CGT protesta en la calle
Jueces de la Provincia reclaman diálogo para la reforma del Código Penal
Con máxima de 34º y jornada ventosa: así estará el tiempo este jueves en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Crónica del terror: qué se sabe del hombre que golpeó a su pareja y casi mata al suegro en Berisso
Mañana cierra el plazo para inscribir los momos: lo que hay que saber
Actividades: fiesta del deporte, club de lectura, vino y concierto en la basílica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Con la llegada de Mariano Andújar a Banfield en el rol de director deportivo, tras el inicio de la gestión de Matías Mariotto en la comisión directiva, el ex arquero pincharrata inició su primera experiencia en este espacio. Sin embargo, con él también llegaron críticas por parte de un ex Gimnasia que se encuentra en el Taladro.
Es que Jonathan Rodríguez, que supo defender los colores Mens sana, acusó a Andújar de ser el responsable de su salida del club de Lomas de Zamora. El hecho se inició a causa de los tres meses de retraso que llevan los deportistas sin cobrar su sueldo.
Rodríguez habría sido apartado del equipo luego de una discusión con la dirigencia que lo llevó a ausentarse a un entrenamiento. “Andújar me dijo que no iba a jugar más en Banfield. Por eso estoy esperando fin de año para buscar una salida”, comenzó su descargo.
“Me apartaron del grupo cuando pregunté por qué no cobrábamos. Les avisé que si no me pagaban, iba a dejar de entrenar”, siguió el uruguayo. Y sumó: “Hace tres meses que el equipo está sin cobrar, fui a preguntar por mi salario y se enojaron conmigo. Les dije que si no tenía la plata, iba a faltar un día a entrenar. La medida la tomé solo y después me suspendieron”.
En tanto, admitió: “Me arrepiento de faltar a entrenar porque tengo un contrato, fue un error mío. A fin de año me voy a juntar con mi representante y con el club para ver si puedo rescindir el contrato”.
Por el pase de Rodríguez, el Taladro desembolsó en el último mercado de pases $300.000 dólares, por un vínculo hasta diciembre 2025 pero desde hace cuatro partidos que no forma parte de los concentrados, por lo que su salida estaría más cerca de lo esperado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí