Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TORNEO METROPOLITANO DE DIVISIÓN DE HONOR

Estudiantes y Gimnasia, por las semis de vóley

El primer cruce entre los dos equipos de la ciudad se llevará a cabo hoy desde las 20:20, en el Parque Olímpico

Estudiantes y Gimnasia, por las semis de vóley

Estudiantes y Gimnasia jugarán hoy por las semis del Metro de vóley

12 de Noviembre de 2024 | 03:44
Edición impresa

Se pondrán en marcha las semifinales de los playoffs del torneo Metropolitano femenino de vóley de División de Honor con el clásico platense. Estudiantes y Gimnasia se estarán enfrentando en el primer juego de la serie esta noche, desde las 20:20, y con la televisación de la señal DeporTV.

En este caso, el primer cruce de la serie, al mejor de tres partidos, tendrá como escenario a la “Casa del Vóley”, ubicada en las instalaciones del Parque Olímpico de la ciudad de Buenos Aires.

Gimnasia llega a este compromiso sin perder ningún partido a lo largo del presente torneo, ya que ganó la fase regular de manera invicta por lo que le valió quedarse con el puesto uno para tener ventaja deportiva en los playoffs.

En los cuartos de final, Gimnasia superó a Banco Provincia en sendos partidos de la llave. En el primer encuentro de la serie, Las Lobas se impusieron 3 a 1, en el Polideportivo de calle 4; mientras que en la revancha se llevaron el triunfo sin ceder sets, en City Bell.

En lo que tiene que ver con Estudiantes, que terminó en la cuarta colocación de la fase regular, tuvo que apelar a un tercer partido contra River Plate para obtener el pase a semifinales.

En el choque decisivo, el Pincha se impuso 3 a 1 (25-18, 25-18, 21-25 y 25-19), en el Parque Olímpico. La serie había empezado cuesta arriba para las albirrojas, porque en el primer cruce cayeron 3 a 1; mientras que en la revancha la emparejaron con una victoria con el mismo marcador, en el Gimnasio UNO.

En la fase regular, Gimnasia se impuso 3 a 1 a Estudiantes con los siguientes parciales: 25-21, 25-21 y 25-18, en el Parque Olímpico.

A todo esto, el partido de vuelta por la semifinales de los playoffs entre Estudiantes y Gimnasia se jugará el próximo miércoles 20, desde las 21, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social albiazul de calle 4.

La otra semifinal la jugarán Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. En concreto que en el presente torneo Metropolitano femenino de vóley de División de Honor tiene asegurado un lugar en la final a un equipo platense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla