

De La Fuente y De Blasis
Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De La Fuente y De Blasis
Gimnasia tiene como objetivo meterse en la zona de los equipos que jugarán la Copa Sudamericana 2025. Ese pasó a ser su gran objetivo una vez que quedó eliminado de la Copa Argentina en la serie de penales contra Boca.
Pero en la última semana tuvo varios golpes. El primero la derrota contra Unión en el Bosque, la eliminación de River de la Libertadores que no ocupará un cupo extra y el empate de anoche que no le permitió descontar demasiado a los equipos que buscan lo mismo.
El Lobo quedó en el puesto 18 de la tabla Anual, en principio a nueve puntos del último equipo que se está clasificando a la Copa Sudamericana. Pero todavía falta que jueguen Belgrano y Riestra que lo podrían superar.
A favor le queda que Vélez liberará un lugar lo mismo que si el campeón de la Copa Argentina resulta ser Boca. Pero tiene una batalla con varios equipos en las próximas siete fechas que le quedan al torneo
La gran figura de anoche en el Palacio Tomás Ducó fue su arquero Marcos Ledesma que reconoció que Gimnasia tiene como objetivo clasificar a la Copa Sudamericana y que todavía tienen chances.
“Estoy contento con poder ayudar mi granito de arena al equipo. Nos venían convirtiendo Es importante tener el arco en cero”, destacó el arquero que tuvo tres atajadas muy importantes para que su equipo no recibiera un gol en contra.
“Apuntamos a acercarnos a la zona de clasificación de copas. Lo quisimos ganar desde el minuto cero pero no pudimos. Todavía matemáticamente tenemos chances. Vamos a trabajar para meternos ahí arriba”, cerró en el centro de la cancha luego del 0-0 contra Huracán que si bien le permitió sumar lo alejó un poco de esa pelea de asegurarse un torneo internacional para la próxima temporada.
LEA TAMBIÉN
El Globo se les pinchó a los dos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí