Imputaron al hermano platense de Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Imputaron al hermano platense de Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
La Plata: chocaron una ambulancia y una camioneta en Ruta 36
Crece la angustia por Dylan, el joven desaparecido en Ensenada: su mamá denunció llamados extorsivos
Realizan “abrazo simbólico” a la sede de PAMI La Plata por salarios y prestaciones
Un cargador de celular provocó un incendio en Tolosa: hay dos heridos
VIDEO. Desesperación en Villa Elvira por un feroz incendio en una vivienda
Se fue hace 15 años de La Plata y puso un supermercado bien Pincha a metros de la Cordillera
Macri no quiere pero De Andreis dice que tiene que ser candidato a presidente en 2027
Reclamo en un barrio de La Plata por calles repletas de barro, agua y baches
Entre la demora y la prisa: una lectura de los desequilibrios argentinos
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Las nuevas reglas que se implementarán para el Mundial 2026: no perder tiempo, más rojas y VAR
El dueño de la casa que alquiló Adorni declaró ante la Justicia: le pagó US$15.400 cash en efectivo
Tren Roca a La Plata: se normaliza el servicio tras arrollo de persona en Wilde
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Trump llegó a China para conversaciones sobre Irán, comercio y ventas de armas a Taiwán
Cortes de luz programados para hoy en La Plata: cuáles son las zonas afectadas
Un chico de 14 años baleado en La Plata: contó una historia pero no le creyeron
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Picante saludo de Lilita Carrió a Fernando Bravo, ardieron las redes
VIDEO. Marina Mongiardino: “Queremos un Colegio cercano, abierto y plural”
VIDEO. Marcelo Peña: “Nuestro proyecto apunta al servicio del matriculado”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cerúndolo, Báez, Machi González, Coria, Etcheverry y Molteni / AAT
Con la presencia del platense Tomás Etcheverry, el equipo argentino, Los Halcones, hará hoy su presentación en los cuartos de final de la Copa Davis, donde estará enfrentando a su par de Italia.
El match tendrá lugar en el Palacio de Deportes “Martín Carpena” de Málaga, España, donde procurará dar el golpe ante el último campeón de la Davis y meterse en semifinales.
El capitán del equipo nacional no confirmó a los singlistas; aunque que es muy posible que salgan a la cancha en esta oportunidad, Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, relegando a Tomy Etcheverry; mientras que el dobles tendrá a Máximo González y Andrés Molteni.
La jornada comenzará a las 13 (hora argentina) y el equipo capitaneado por Guillermo Coria empezará jugando los dos partidos individuales, para luego terminar con el encuentro de dobles; mientras que la televisación correrá por cuenta de la señal de TyC Sports.
La jornada de preparación estuvo marcada por el buen rendimiento de los doblistas Andrés Molteni y Máximo González, quienes se impusieron en un partido informal ante la pareja estadounidense Austin Krajicek y Rajeev Ram.
En cuanto a los singlistas, el equipo nacional entrenó con Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry, que como quedó dicho esperan la decisión del capitán sobre la formación titular para enfrentar a los italianos.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia, finalista del Metropolitano de vóley
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Claro que los más probable que Báez se cruce con Sinner, el uno de cada país; mientras que Cerúndolo lo haría contra Berrettini o Musetti para intentar rescatar un punto y definir con el dobles de González-Molteni, que ha tenido un excelente temporada en esa condición.
Por su parte, Italia también se preparó intensamente con Jannik Sinner y Lorenzo Musetti en singles, además de la experimentada dupla conformada por Andrea Vavassori y Simone Bolelli, en la que buscará su trofeo, además de defender el conseguido el año pasado.
Argentina llega a esta instancia tras quedar segundo en el Grupo D, con victorias ante Gran Bretaña y Finlandia, y una derrota frente a Canadá. En contraste, Italia, liderada por Sinner y reforzada por figuras como Berrettini, parte como favorita no solo para la serie sino también como una de las principales candidatas al título.
El duelo entre Argentina e Italia definirá a uno de los semifinalistas que jugará este sábado contra el ganador de la serie entre Estados Unidos y Australia.
Argentina: Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Tomás Etcheverry (Singlistas). Máximo González y Andrés Molteni (Dobles). Capitán: Guillermo Coria.
Italia: Jannik Sinner, Lorenzo Musetti y Matteo Berrettini (Singlistas). Simone Bolelli y Andrea Vavassori (Dobles). Capitán: Filippo Volandri.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí