En San Carlos las noches se usan para cargar agua en los baldes
Ciudad al rojo vivo: aumentan las consultas por golpes de calor
Fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
El delivery y las apps de transporte, una postal del deterioro del empleo formal
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
La histórica relación entre la carne y los argentinos se deshilacha
Intendentes planean insistir con la vuelta de las re-re en 2026
Críticas de Pullaro al Presupuesto: “Desatiende las rutas en Santa Fe”
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Reinauguraron la parroquia San Antonio de Padua, en el barrio Hipódromo
Las recomendaciones a la hora de hacer actividad física al aire libre
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta noche se viene una reunión de Comisión Directiva que podría ser determinante para la vida institucional de Estudiantes, ya que se trataría por primera vez en forma integral el acuerdo que pretende firmar Juan Sebastián Verón con el empresario Foster Gillett.
En las últimas semanas el norteamericano había rechazado la propuesta el Pincha de firmar por 30 años con ganancias que se repartirían 80% a 20% en favor suyo. Quería algo más duradero y con un porcentaje mayor. El acuerdo, así, no iba a ser apoyado por nadie e incluso los abogados contratados dieron su voto negativo. Entonces...
Por lo pronto anoche se realizaron nuevas reuniones del equipo de gestión de Verón con integrantes de la mesa chica del Club buscando acercar diferencias luego de lo sucedido las últimas veces que se vieron las caras. La Brujita insiste con su idea a capa y espada.
En el seno de la CD, en horas de la noche, aseguraban que no están dadas las garantías para apoyar la propuesta pero fuentes cercanas a Gillett consideraban todo lo contrario y que ahora sí el Pincha podría llamar a una Asamblea Extraordinaria. Los socios ya están un poco ansiosos y cansados.
Mientras tanto siguen los movimientos internos en Estudiantes y ahora los cambios están relacionados al estadio UNO, en donde las principales caras visibles de la seguridad tomaron la decisión de alejarse. Ya son varias las áreas removidas en el último tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí