
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Suben las multas y las más caras cerca del millón y medio de pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos cuatro ladrones se llevaron más de 20 mil dólares luego de amedrentar a dos hermanos con golpes y amenazas. El nivel de brutalidad con el que actuaron fue tal que una de las víctimas debió recibir sutura
La inseguridad golpeó muy fuerte. Sucedió en una propiedad de 137 y 96 / web
Una familia experimentó durante la noche del martes un auténtico tormento, luego de que un grupo comando ingresara en su vivienda arrasando con todo a su paso. No faltó nada: golpes, sangre y un botín de más de 20 mil dólares. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas, cuando los miembros de la familia que habita el lugar ultimaban detalles para irse a descansar.
En ese marco, al menos cuatro asaltantes armados y agresivos irrumpieron violentamente en su hogar y, mediante una feroz embestida, que incluyó amenazas de muerte y agresiones físicas, los sometieron a su voluntad. El nivel de brutalidad con el que actuaron fue tal, que un joven de 22 años, hijo del propietario de la casa, tuvo que recibir atención médica por parte del SAME, debido a la hemorragia que estaba sufriendo por un corte en el cuero cabelludo. Le habían dado un fuerte culatazo.
Según lo que pudo investigar este diario, el incidente ocurrió en la intersección de las calles 137 y 96. En el lugar reside una familia compuesta por el padre y tres hijos mayores de edad. Al momento del atraco, solo se hallaban en el lugar dos de los integrantes.
De acuerdo a fuentes oficiales, los sujetos actuaron con el rostro completamente cubierto para evitar que sus rasgos pudieran ser identificados por las víctimas. Este objetivo se cumplió, ya que ninguno de los presentes pudo ofrecer información útil para elaborar un identikit de los implicados.
Si bien el caso está bajo investigación, los indicios encontrados en la escena sugieren que los ladrones utilizaron un objeto contundente, que les permitió forzar el portón mediante palanca.
Haciendo gala del efecto sorpresa, con cuidadosos movimientos avanzaron hasta la casa. Apenas abrieron la puerta se encontraron con uno de los hermanos.
LE PUEDE INTERESAR
Seis años de prisión para un exfiscal denunciado por pedir una “cometa”
LE PUEDE INTERESAR
Golpearon y maniataron a un jubilado de 88 años
Con un culatazo, el ladrón evitó cualquier intento de resistencia. A raíz del golpe, el joven comenzó a sangrar, desatando la desesperación en el hogar.
A los pocos segundos arribó a la escena el otro hermano quien, con un arma de fuego, fue obligado a permanecer en silencio. Luego, para hacer más dramático el momento, sin mediar palabra uno de los ladrones le pegó una patada en el rostro.
Acto seguido, el mismo delincuente, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas, advirtió a los presentes que aquel que no colaboraba “iba a terminar con un tiro entre medio de las cejas”. Tras unos segundos de intenso dolor, el joven, algo aturdido, logró ver cómo un sujeto lo apuntaba con un arma. Luego, entre dos de los miembros del clan, lo condujeron a una habitación para interrogarlo.
Herido, confundido, apuntado con armas, amenazado, superado en número y fuerza, y con la incertidumbre sobre el destino de su hermano, el joven no dudó ni un instante en brindar la información que le pedían. Tras aceptar apropiarse de la totalidad de los ahorros de esta familia, los delincuentes abandonaron el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí