Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Para esta semana, en 520 y 115

El Mercado Regional renovó la lista de precios

El Mercado Regional renovó la lista de precios
9 de Diciembre de 2024 | 02:10
Edición impresa

El Mercado Regional minorista publicó la nueva lista de precios para esta semana. Se pueden conseguir productos de almacén, verduras, carnes, congelados, panificados y más.

La Municipalidad de La Plata difundió el nuevo listado de precios, los cuales estarán vigentes hasta el 12 de diciembre en el predio de avenida 520 y 115.

En la panadería de la nave 1 se puede adquirir el kilo de pan a 1.530 pesos, la docena de facturas a 2.250 pesos, el medio kilo de pan rallado a 1.125 pesos, las dos prepizzas a 1.800 pesos y el pan dulce con chips de chocolate o frutas a 2.250 pesos en efectivo. Se aceptan pagos en efectivo, con tarjetas de débito y crédito y a través de código QR.

Del mismo modo, la fiambrería dispone del sachet de leche Belgrano a 800 pesos, la leche larga vida Belgrano de un litro por bulto cerrado a 1.000 pesos cada uno, el kilo de queso cremoso Belgrano fraccionado a 6.500 pesos y por horma a 5.200 pesos, el litro de yogurt Belgrano a 1.000 pesos y dos por 1.800 pesos y las dos unidades de pan lactal grande blanco o de salvado a 2.500 pesos. El local está adherido a la promoción de Cuenta DNI.

Por su parte, en el área de productos de granja se ofrece el kilo de cordero a 6.500 pesos, los tres kilos de pata y muslo de pollo a 8.100 pesos y el kilo de medallones de pollo a 3.800 pesos. También hay ofertas en pescado del día.

Por otro lado, el nuevo listado de precios del puesto de pastas incluye el kilo de fideos al huevo a 3.800 pesos y los dos kilos a 7.000 pesos, el kilo de ñoquis blancos a 3.700 pesos, el de espinaca, calabaza o albahaca a 3.900 pesos, el de fideos blancos a 4.000 pesos, el de sorrentinos a 3.700 pesos y el de ravioles a 3.400 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla