Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |No la deja en paz

“Maltrato psicológico”: Nicole en llamas por la nueva denuncia que le hizo Cubero

“Maltrato psicológico”: Nicole en llamas por la nueva denuncia que le hizo Cubero
16 de Marzo de 2024 | 01:02
Edición impresa

Mientras cursa su sexto mes de embarazo, Nicole Neumann sigue recibiendo pálidas de parte de su ex marido, Poroto Cubero, que no la deja en paz. Ayer trascendió que el ex futbolista le inició acciones legales por “maltrato psicológico” contra su hija mayor, Indiana, de quince años.

“La demanda está confirmada por violencia psicológica de Nicole hacia Indiana”, confirmó ayer, en “Intrusos”, el periodista Guido Zaffora.

“Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Ella me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular”, agregó el panelista del programa que conduce Florencia de la V.

“Esta demanda que se inició en la Justicia ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo...y que habrían pruebas”, concluyó el periodista.

Con la noticia rebotando en los portales, Cubero, que está desempleado luego de que Vélez lo desvinculara del club como embajador, se negó a declarar: “No voy a hacer ningún comentario, solo si es sobre nosotros, las nenas o Luca”.

Nicole, por su parte, hizo un largo descargo en el que pidió “respeto” a la prensa: “Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas... Ante cada descalificación que he recibido de mi ex esposo o de las personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales. Y es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas. Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla