

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras cursa su sexto mes de embarazo, Nicole Neumann sigue recibiendo pálidas de parte de su ex marido, Poroto Cubero, que no la deja en paz. Ayer trascendió que el ex futbolista le inició acciones legales por “maltrato psicológico” contra su hija mayor, Indiana, de quince años.
“La demanda está confirmada por violencia psicológica de Nicole hacia Indiana”, confirmó ayer, en “Intrusos”, el periodista Guido Zaffora.
“Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Ella me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular”, agregó el panelista del programa que conduce Florencia de la V.
“Esta demanda que se inició en la Justicia ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo...y que habrían pruebas”, concluyó el periodista.
Con la noticia rebotando en los portales, Cubero, que está desempleado luego de que Vélez lo desvinculara del club como embajador, se negó a declarar: “No voy a hacer ningún comentario, solo si es sobre nosotros, las nenas o Luca”.
Nicole, por su parte, hizo un largo descargo en el que pidió “respeto” a la prensa: “Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas... Ante cada descalificación que he recibido de mi ex esposo o de las personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales. Y es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas. Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan”.
LE PUEDE INTERESAR
Boxeo, la nueva incursión de Wanda: “me hice experta”
LE PUEDE INTERESAR
Kun Agüero sobre su bebé en camino: “Es nena, qué se yo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí