Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
Alerta Amarillo y se acerca la tormenta a La Plata: "Se están formando un área de chaparrón intenso"
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Papá Noel ya está en camino a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Cristina Kirchner pasará internada la Navidad tras una tomografía de abdomen: el nuevo parte médico
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La historia de la banda que hizo del terror su método en La Plata
La interna del PJ ahora estalló en Lanús, otra comuna camporista
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo encontraron por un testigo, que habló por la recompensa de 10 millones. Ahora buscan a quienes lo mandaron a matar
La imagen de la ejecución a sangre fría recorrió el país / web
La recompensa de 10 millones de pesos, que el Gobierno de Santa Fe lanzó para atrapar al autor del asesinato del playero en Rosario, “ha sido útil”, según sostuvo uno de los fiscales del caso, que además remarcó que todas las investigaciones que se hicieron apuntaban contra el adolescente de 15 años.
El hecho, que tuvo como víctima a Bruno Bussanich (25), provocó conmoción en el país entero y otra vez puso el tema de la inimputabilidad de los menores que cometen delitos graves en el centro de la escena. Tanto que la semana próxima, según fuentes oficiales, el Gobierno Nacional enviaría el proyecto de ley al Congreso para que los adolescentes sean considerados punibles desde los 14 años.
En cuanto a lo ocurrido en Rosario, el funcionario judicial sostuvo que “Vamos a empezar a evaluar quién lo mandó. Por ahora, llegamos al autor material”.
Ayer el joven fue trasladado hasta el Juzgado de Menores para sentarse frente a la jueza Dolores Aguirre Guarrochena y, a la espera de que comience la audiencia, el fiscal Adrián Spelta habló sobre cómo se llegó a su detención.
“Las investigaciones apuntaron siempre contra esta persona. La recompensa puesta por el Gobierno de Santa Fe de 10 millones de pesos ha sido útil ya que la colaboración fue de mucha importancia”, destacó.
Asimismo, el fiscal manifestó que la audiencia en el Juzgado es de suma importancia porque les “puede aportar con respecto a una causa más amplia”.
LE PUEDE INTERESAR
El tránsito en la Región se cobró otras dos vidas
LE PUEDE INTERESAR
Disparos en Punta Lara y tres jóvenes derecho a la comisaría
Para los investigadores todos los ataques están ligados y por eso buscan a los autores intelectuales.
Al tratarse de un menor, el fiscal explicó que “no es punible” y podría quedar “bajo un tratamiento de Niñez”.
El allanamiento donde se procedió a la detención ocurrió en las últimas horas del jueves en la Zona Cero, en el noroeste de la ciudad.
“Vivía con su madre y la pareja de ella está privada de su libertad en la cárcel de Coronda”, destacó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí