TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un “mazazo” al sereno de una obra en construcción: fue golpeado y desvalijado

El hecho tuvo lugar en la zona de 37 bis y 145, en San Carlos / Web

Por Redacción

Un vecino que persigue el sueño de la casa propia, terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

En las últimas horas, los ladrones especializados en el robo de materiales para la construcción volvieron a escribir un capítulo de saqueo y barbarie.

El escenario, en esta oportunidad, resultó ser una propiedad ubicada en un sector de San Carlos.

Según pudo saber este diario, eran las 15.30 horas cuando al menos tres sujetos ingresaron a un predio de 37 bis y 145.

Si bien el sereno que contrató alcanzó a ver cómo estos sujetos invadían su propiedad, no llegó a poner en marcha alguna estrategia para repeler la amenaza.

Fue así que, en pocos segundos, los sujetos abrieron la puerta de su casa y, luego de apuntarlo con un revólver largo, lo redujeron aplicándole varios golpes de puño y patadas.

Acto seguido, comenzaron a tomar todo cuanto pudieron.

Entre los bienes de mayor valor que le sacaron figuran un generador eléctrico de marca Gama, una amoladora, una máquina circular, un martillo, una maza, palas, una garrafa y un taladro.

Como se indicó, este nuevo episodio tiene lugar casi 24 horas después del atraco cometido en 153 entre 77 y 78.

Según pudo saber este diario, combinando tareas de inteligencia y reconocimiento del barrio, para no ser descubiertos, con una detallada logística que incluyó flete y “mano de obra”, un grupo de individuos hizo de las suyas en una vivienda en construcción.

El hecho fue cometido en horas de la madrugada y, a diferencia del caso ocurrido en San Carlos, el hecho fue descubierto por el damnificado cuando acudió a su terreno a trabajar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD