
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Suprema Corte de Justicia organiza para hoy a las 14 la jornada “Día Internacional de la Mujer, actualidad, perspectivas y desafíos”. En la apertura, que se desarrollará en el primer piso del salón Auditorio de 13 y 48, participarán Sergio Gabriel Torres e Hilda Kogan, integrantes del Tribunal.
Entre las participantes estarán Estela de Carlotto, Dora Barrancos, Clara Romero Nalá, María Florencia Budiño, Pía Leiro, Ana Laura Ramos, Mabel Cardoni, María Victoria Lorences, María Inés Giménez, Fernanda Vázquez, Jimena Spinozza, Constanza Storani.
Se anticipó que la charla se transmitirá en vivo a través del canal que tiene la Suprema Corte de Justicia.
Por su parte, la Universidad Popular Alejandro Korn (UPAK), informó que la Comisión de Mujeres, Género y Diversidades, junto a la Biblioteca Popular “Francisco Romero Delgado”, organizó una proyección y debate acerca de “Porque el Día Internacional de las mujeres es el 8 de Marzo?”.
La jornada tendrá lugar hoy a las 18 en la sede de calle 49 Nº 731 (entre 9 y 10). Se informó que “en la previa del Día Internacional de las Mujeres, nos encontraremos para informarnos y debatir sobre el origen de esta fecha compartiendo una proyección de video qué dará paso al debate ¿Por qué se elige esta fecha para visibilizar la lucha por los derechos de la mujer?, ¿Conocemos su origen y significado?, ¿Hemos retrocedido o avanzado?, ¿Qué pasa con los derechos de la mujer en la actualidad?
Además, en la oportunidad estará en exposición una colección de feminismo y diversidades.
LE PUEDE INTERESAR
El jueves 14, huelga en colegios y facultades
LE PUEDE INTERESAR
Actividades por los 60 años de la Universidad Católica
Además se hizo la convocatoria para reunirse mañana a las 16 horas en 13 y 54 para marchar junto a la Red de Bibliotecas Populares de La Plata, Berisso y Ensenada.
En tanto, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Pro Humanae Vitae y la Fundación Eurosur, presentarán un proyecto de inclusión y formación de mujeres en el sector de la construcción. Se indicó que ese ámbito fue históricamente dominado por los hombres. Será mañana a las 11 horas en la sede de calle 53 Nº 654.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí