
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al parecer, el delantero Eric Ramírez se recuperó de un fuerte traumatismo en la rodilla derecha y es número fijo para el último partido
gimnasia ya le apuntó los cañones a banfield /sebastián casali
Para Gimnasia, esta es una semana atípica, y agitada al mismo tiempo. Porque después de la dura derrota en Tucumán, que lo dejó afuera de la lucha de los play off de la Copa de la Liga, los tiempos se precipitaron y el final del ciclo de Leonardo Madelón al frente del plantel ya es cosa consumada.
Pero mientras la dirigencia buscará organizar una reunión para acordar la salida de Madelón, el plantel trabajó ayer en el predio de Estancia Chica con la mira puesta en Banfield, rival al que enfrentará el próximo domingo en el Bosque.
La práctica no arrojó grandes confirmaciones en cuanto al aspecto táctico, por lo que habrá que esperar hasta el sábado para saber a ciencia cierta qué equipo pondrá el entrenador, en su último partido como orientador táctico del Lobo.
La idea del cuerpo técnico para con este partido con Banfield, que marcará el cierre de su participación en la Copa de la Liga, es sumar los puntos que están en juego, a los efectos de poder terminar mejor posicionado en este torneo y acumular esas unidades para lo que viene.
El equipo no cumplió con las expectativas previstas, y por eso, el domingo, frente al Taladro, no queda otra alternativa que ganar para que la gente se vaya del estadio al menos con una sonrisa.
Durante el desarrollo de la práctica realizada ayer en Abasto, se produjeron dos novedades de importancia.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Una de ellas tiene que ver con la situación de Cristian Colmán, que trabajó de manera diferenciada. El delantero se recupera de la operación de la rodilla que se realizó semanas atrás y todavía no hay indicios de cuándo volverá a las canchas.
Mientras que el otro caso está relacionado con Matías Miranda, que no ha tenido mucha participación en este primer semestre del año. El futbolista es otro de los que entrenó diferenciado.
La buena noticia para el entrenador mens sana es que el delantero Eric Ramírez, uno de los pilares del equipo, parece haber dejado atrás el golpe en la rodilla y de no mediar contratiempos, se perfila para llegar sin problemas al compromiso del domingo que viene ante Banfield, que se pondrá en marcha a partir de las 21.
En el marco de la octava fecha de la Copa Proyección 2024, la Reserva de Gimnasia enfrenta esta tarde a las 15, en el predio de Estancia Chica, a Banfield, por la Zona A del certamen.
El equipo que dirige Lucas Lobos, que viene de perder el clásico con Estudiantes, buscará sumar de a tres para escalar posiciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí