Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se picó mal entre Yanina Latorre y Sabrina Rojas: críticas al por mayor

Se picó mal entre Yanina Latorre y Sabrina Rojas: críticas al por mayor
28 de Mayo de 2024 | 10:32

Sin dudas, la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro sigue encendiendo mecha. Después de la confirmación del romance entre el actor y Griselda Siciliani, Yanina Latorre disparó contra la ex pareja del Tucu López por utilizar un apodo personalizado para referirse al papá de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. ‘El gordo’, así es como llama Sabrina a Luciano hace años. 

Por su parte, Yanina Latorre se mostró sorprendida por el apodo en cuestión que Rojas aún usa al hablar de Castro y Sabrina, dijo lo suyo al respecto: “Le quiero aclarar a Yani que yo no le digo ‘El Gordo’ en mi intimidad. No es que le volví a decir como le decía en la intimidad, nadie sabe como le decía en la intimidad. ‘El Gordo’ le decimos todos, aclaró la actriz.  

Por su parte, Yanina atendió a Sabrina Rojas en en la tele: “Cuando hablé de intimidad, no hablé de lo que hacían en la cama, papu. La intimidad es todo. Para mí, Luciano Castro es Luciano; ‘El Gordo’ le decís vos. No escuché a otra persona decirle así. Yo creo que vos ahí estás todo el tiempo marcando terreno”.

Y paralelamente, reveló el motivo de su enojo con Rojas: “Nunca dije que mentías, nunca te critiqué y te defendí siempre. Todo el mundo dice que sos tóxica, pero yo digo que no; todo el mundo dice que ayudaste a cortar el vínculo de Castro con Flor Vigna, y yo digo que no porque te banco, sos la madre del pibe”. Señaló Latorre, al tiempo que agregó: Hace una semana que lo único que hacen es pasar informes sobre Luciano Castro y vos ‘dale gordo, gordo, gordo...¡Decile Luciano!”. “Te defiendo siempre y sos bastante injusta”, Dijo Yanina, para terminar con una advertencia: “Elegiste la menos indicada para pelearte”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla