Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Conmoción en Tolosa

VIDEO. La Plata, picante: balearon en una pierna a un joven de 26 años para robarle

Pasó en 3 entre 526 y 527. Fue cerca de las 21, cuando dos delincuentes lo cruzaron con intenciones de sacarle lo que tenía encima

31 de Mayo de 2024 | 01:43
Edición impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron anoche en Tolosa, donde a un joven de 26 años le pegaron un tiro en la pierna izquierda en un intento de robo.

Sucedió cerca de las 21 en la calle 3 entre 526 y 527, que se llenó de policías y vecinos. En el lugar también hubo mucha desesperación por el estado del baleado.

Según voceros del caso, la brutal secuencia quedó registrada en una cámara domiciliaria y ese material reviste gran interés para la investigación.

En ese sentido, de las imágenes se desprende que el joven atacado se desplazaba a pie y que fue alcanzado por dos delincuentes.

En principio, se sospecha que intentaron despojarlo de su teléfono celular o algún otro objeto de valor. Los ademanes así lo darían a entender.

De todas formas, al cierre de esta edición no se descartaba ninguna hipótesis.

Una ambulancia del SAME asistió a la víctima en la escena y, después de estabilizarla, dispuso su traslado al hospital Rossi.

En principio, su estado de salud no revestiría peligro. Igual esa información era extraoficial y fundada en algunos comentarios. “Le tiraron en una pierna”, dijo un frentista.

Sin embargo, algunos hablaron de que fueron dos las detonaciones.

POCO MOVIMIENTO

Justo en el instante de la emboscada, el barrio lucía desierto. Y la oscuridad de la noche, basada en la escasa iluminación, favoreció la fuga de los atacantes, cuyo paradero era un misterio al cierre de esta edición.

Siempre en base al material que se logró recopilar hasta el momento, el joven de 26 años ofreció resistencia.

En realidad, comenzó a retroceder y a buscar algún atajo para poder evitar el robo.

Demás está decir que la Asamblea Vecinal reclamó un incremento de la presencia policial en la jurisdicción, que viene muy golpeada por el caso de la Distribuidora Don Otto, donde un delincuente cayó muerto de cinco disparos, que fueron efectuados por el propietario del comercio, al resistir un asalto.

Ese hecho sucedió en la avenida 520 entre 11 y 12, pero no fue el único que terminó con un cruce de disparos.

Días después, en la zona de 520 y 3 bis, un incidente motivado en situaciones personales de sus protagonistas, acabó con tres heridos de bala.

Ni hablar de los episodios de inseguridad, que se repiten sin solución de continuidad.

Por eso los vecinos arman listados de interesados en obtener pulsadores de pánico. Lo que sobra en Tolosa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla