IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bombazo. el ex integrante de Los Beatles disfrutó del show de la artista del momento junto con su hija. Recordemos que, el fin de semana pasado, Taylor Swift hizo una histórica seguidilla de conciertos en el estadio Wembley de Londres como parte de su gira internacional The Eras Tour. Y entre la audiencia, un lujo: estaba el Paul McCartney.
Así, recién llegado, el ex integrante de Los Beatles intercambió "pulseras de la amistad" con varias fanáticas, tal como las swifties acostumbran a hacer en los conciertos de la exitosa artista estadounidense. Despúes, el ídolo del rock disfrutó del show desde la carpa VIP, ubicada en el campo delantero.
Por otra parte, en medio del espectáculo, Paul y su hija se mezclaron con la gente para bailar "But Daddy I Love Him" junto con varias fans. Pero Paul no fue el único famoso que estuvo presente en los históricos shows de Taylor Swift en Londres.
También asistieron Jon Bon Jovi, Cate Blanchett, Gracie Abrams y hasta Tom Cruise. Travis Kelce, el novio de la artista y jugador de los Kansas City Chiefs, hizo una aparición en el escenario como un bailarín más para celebrar lo significativo que eran estos espectáculos para su pareja.
Y como si no fuesen suficientes sorpresas para un fin de semana, Hayley Williams de Paramore y Gracie Abrams también se subieron al escenario con Taylor Swift para cantar una canción acústica cada una en el piano.
Por último vale resaltar que, a los shows de Swift en Wembley también asistieron miembros de la familia real tanto británica como española.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí