
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Independientemente de lo que sucedió en cancha de Huracán, uno de los focos de los últimos días en la vida de Estudiantes estuvo puesto en la llegada del lateral Santiago Arzamendia, quien ya se entrena en el club.
De hecho, en la jornada de ayer Eduardo Domínguez confirmó que el ex Cádiz de España ya pasó la revisión médica, por lo que es cuestión de horas para que se dé a conocer la primera foto del protagonista con la camiseta del Pincha.
Tras la igualdad sin goles ante el Globo, el DT manifestó en ese sentido: “Santiago sí pasó la revisión. Pero al después estar metido en el partido, desconozco si firmó o no firmó. Si no firmó hoy (por ayer), firmará mañana (por hoy), remarcó el entrenador del León. “Los estudios están bien y ya la idea es que se sume al equipo y que sea parte de este nuevo proceso. Que se pueda adaptar de la mejor manera y nos brinde su mejor versión para nosotros ser un mejor equipo”, completó el estratega albirrojo de cara al encuentro del próximo domingo ante el rival de toda la vida.
De esta manera, Domínguez y sus colaborares ya podrán contar con quien llega proveniente desde Cerro Porteño para pelear por un puesto en el que Gastón Benedetti viene en levantada luego de un flojo primer semestre.
Habrá que ver si con apenas tres prácticas formales junto con sus nuevos compañeros al argentino nacionalizado paraguayo le alcanza para debutar desde el arranque y hacerlo nada más ni nada menos que en un partido tan especial como el clásico.
Será Domínguez el encargado de definir dicha cuestión, con un regreso a los entrenamientos que se dará desde hoy mismo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. La jugada de la discordia: el offside que cobró el VAR
LE PUEDE INTERESAR
Para Mascherano lo que sucedió fue un “circo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí