
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La principal duda de Domínguez es la inclusión o no de Eric Meza en reemplazo del juvenil Román Gómez. El resto, el mismo
Eric Meza se quiere meter en el once para recibir a independiente
Estudiantes piensa en el partido de mañana ante Independiente por la Liga Profesional. La idea de Eduardo Domínguez es mantener la racha positiva que se inició en el empate como visitante ante Huracán y siguió con dos goleadas, una de local en el clásico y la semana pasada contra Newell’s en Rosario.
Por eso el entrenador trabajó en algunos aspectos técnicos del equipo para ajustar detalles, sobre todo defensivos en algunos retrocesos y en la pelota parada, hasta el momento uno de los puntos más flacos que ha mostrado en este tramo del torneo que lo tiene como ganador.
El plantel se entrenó por la mañana y quedó liberado. Se reecnontrará esta tarde en el Country y luego de conocerse la nómima de concentrados los jugadores quedarán “guardados” en City Bell a la espera del duelo contra los de Avellaneda, que llegan con muchas urgencias y dudas en relación al trabajo de Julio Vaccari.
En el Pincha la principal duda es la presencia de Eric Meza en el lateral derecho en reemplazo delñ pibe Román Gómez. A Eduardo Domínguez le gusta respetar los lugares que se perdieron por lesión y en ese sentido el exColón tuvo que dejar el equipo por un problema en su tobillo. Pero cuando le toque jugar tendrá que hacerlo al ciento por ciento porque el juvenil ya demostró que está para jugar. Por eso se esperará hasta último moento. Uno de ellos será el reemplazante de Eros Mancuso, que ayer se fue a Brasil para sumarse as Fortaleza. En su despedida dejó un mensaje de agradecimiento al Club y a los hinchas por el trato recibido.
La otra duda es la presencia de Edwuin Cetré por Luciano Giménez. El doble “9” dio resultados y por eso Domínguez se inclinaría por repetir esa fórmula. De todos modos, al igual que con el lateral, lo hará sobre la marcha, es decir el mismo día del partido.
El Pincha enfrenta hoy a Atlético Tucumán por la fecha 17 del Torneo Juveniles LPF. Las categorías mayores buscarán hacerse fuertes en City Bell (transmisión en vivo de Estudiantes Play) y el bloque menor jugará sus partidos en el predio del Club San Jorge. En el Country la acción será Cuarta (9 horas), Quinta (11:00) y Sexta (13:00). En Tucumán: Séptima (9.00); Octava (11.00) y Novena (13:00).
LE PUEDE INTERESAR
Se levanta el telón del Clausura de la Liga
LE PUEDE INTERESAR
Riestra le ganó a Lanús y se prende en el torneo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí