
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Julián Álvarez jugará esta temporada y otras cinco más en el Atlético de Madrid que dirige el "Cholo" Simeone, tras dos años en el Manchester City de Pep Guardiola. El delantero argentino había manifestado su deseo de contar con más minutos y de su intención de salir del conjunto inglés si era necesario. Finalmente, la "Araña", arriba al conjunto madrileño tras ser el nueve titular de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos.
El fichaje de Álvarez da brillo a una liga española que todavía sufre las pérdidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y que esta temporada contará con la llegada estelar al Real Madrid del francés Kylian Mbappé.
"Julián Álvarez, campeón del mundo y de América con la selección argentina, firma un contrato para las próximas seis temporadas", explicó el club madrileño, donde le espera su compatriota, el entrenador del club rojiblanco Cholo Simeone.
Julián Álvarez le costó al club inglés 16 millones de euros (17,4 millones de dólares) cuando lo fichó procedente del River Plate y desde entonces su ascenso fue meteórico: ganó con Argentina el Mundial y la Copa América, y con el City dos ligas inglesas y una Liga de Campeones.
El Atlético no informó del precio del fichaje del jugador de 24 años, que la prensa deportiva española sitúa en torno a los 90 millones de euros (98,4 millones de dólares), lo que le convertiría en el segundo más caro de la historia del Atlético tras el del portugués Joao Felix, que superó los 100 millones de euros.
"Confirmamos el fichaje definitivo de Julián Álvarez por el Atlético de Madrid. Te deseamos lo mejor, Julián", se limitó a anunciar el Manchester City en la red social X.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí