
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente Javier Milei oficializó su relación amorosa con la ex vedette Amalia "Yuyito" González, a quien besó en la boca durante una actividad en el ex CCK.
En su programa de Ciudad Magazine, “Empezar el día”, la conductora habló de su relación y se animó a ponerle un título. “¿Estás contenta? ¿Estás enamorada?”, le preguntaron sus compañeros y “Yuyito” respondió: “Estoy contenta. Estoy de novia. Sí, hay que acostumbrarse a la palabra novia también, ¿eh? Hay que acostumbrarse cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo, es hermoso. Está bueno intentarlo”.
“¿Te ves casándote con Javier?”, le consultaron y ella respondió: “¡Casándome! Mirá, no sería un ítem que estuviera en los planes la verdad”.
“Pero bueno, mirá, yo creo que si uno en una relación de pronto, no sé, la vida te sorprende porque llegás a esa instancia de sentimiento es porque realmente te estará pasando algo que todavía querés ponerle más a la relación, ¿no? Le querés poner más a la relación”, analizó González.
La pareja se conoció en el programa de “Yuyito” cuando Milei aceptó ser entrevistado. Ese día hubo un coqueteo y la exvedette afirmó que lo consideraba “muy fachero”, pero el mandatario aún estaba en pareja con Fátima Florez.
Luego Milei la invitó a varios eventos públicos, pero recién este martes se besaron frente a las cámaras, confirmando que están juntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí