Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
VIDEO. Estaba prófugo de la Justicia y cayó tras atacar a una mujer en pleno centro de La Plata
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Daniela de Lucía reapareció en redes tras su salida de Gran Hermano por la muerte de su padre
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una casa abandonada de La Plata aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
VIDEO. Se fueron a ver a Gimnasia y les desvalijaron la casa en Olmos: “Los peritos nunca llegaron”
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes vs Vélez y Tigre vs Gimnasia por la fecha 8
El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y se debate la modificación en la Ley de Glaciares
La esposa de Nahuel Gallo confirmó que pudo hablar con el gendarme detenido en Venezuela
Ricky Martin vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
Qué le pasó a Divina Gloria: ¿abandona la casa de Gran Hermano?
Revelan detalles sobre supuesto romance de Felipe VI y Juliana Awada
Horror en Caseros: un hombre se suicidó luego de asesinar a su mujer y su hijo de 13 años
Robo en Arturo Seguí: cayó tras huir con un televisor y un cuchillo en la cintura
Alfajores en forma de corazón, el emotivo homenaje para René Favaloro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entregó su mejor versión en el primer tiempo, pero luchó cuando perdía y mereció lo que sumó. Fernández hizo un gran partido y fue figura
El Pata Castro fue valioso durante el primer tiempo y más tarde pidió salir por una molestia / Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
No siempre hay que ganar para irse contento, orgulloso y reconocido por la mirada de otros.
Sin alcanzar brillo, pero siendo vehemente y ambicioso incomodó siempre y preocupó durante varios lapsos al conglomerado de apellidos rutilantes que eligió poner en cancha Marcelo Gallardo.
Incomodar y luego preocupar a los de Gallardo fue lo que reconoció su gente en el aplauso final
Gimnasia dio otro paso de mucho valor para avanzar en el proceso de “sanación” que inició en Avellaneda ante Racing luego de haber acumulado frustraciones, desánimo y pesado malhumor.
La recuperación que está construyendo se advirtió desde los primeros minutos de sus dos últimas presentaciones. Ayer jugó un primer tiempo que entusiasmó a cada uno de los triperos, haciéndole saber al lujoso oponente que nada le saldría barato en su paso por el Bosque.
Conformando una nueva identidad en la franja central, Méndez confió a pleno (y acertó) en la sangre hirviendo del charrúa que la gente conoció por la tele jugando un ratito en la fecha anterior.
Martín Fernández no sólo corrió, marcó y metió a fondo en la trinchera clave, sino que además estuvo cerca de anotar un golazo. La gran atajada de Jeremías Ledesma, ante su remate fuerte y con buena dirección desde afuera del área grande, sintetizó la situación más peligrosa y recordada de la etapa inicial.
Fernández mantuvo su nivel de intensidad en el complemento y eso le permitió escuchar el merecido premio del griterío popular. Estuvo, sin dudas, entre los mejores del partido y su primer labor completa vistiendo la camiseta albiazul redondeó un aprobado contundente.
En el repaso de méritos, Pintado (con apariciones por sorpresa y demostrando convicción), el capítulo inicial del Pata Castro para clarificar los pases haciéndose eje de la tenencia, y unas cuantas apariciones de Benjamín Domínguez conforman el cuadro de honor de los destacados.
Rodrigo Castillo, autor del gol mediante una aparición certera y contundente, volvió a realizar un trabajo sumamente generoso para sus compañeros, aunque le faltó algo de precisión en los instantes decisivos de varias jugadas.
Alejado de cualquier conducta egoísta, siempre juega en equipo y eso, más temprano que tarde, lo va a conducir hacia grandes satisfacciones.
La acumulación de apellidos con alta cotización no le aseguró a River ser buen equipo
El River de ayer asusta desde la cotización de sus principales estrellas, pero le faltan un montón de virtudes para que se lo considere un equipo de primerísimo nivel.
Gimnasia, consciente de su realidad y de la coyuntura que está transitando, hizo lo que debía. El regreso de Matías Abaldo es una gran noticia y el nivel mostrado por Fernández, también.
Después de semanas complicadas, soportando duras quejas, lo que hizo lo ayudará para acercarse al equipo que su gente está esperando.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El punto sirve para volver a ser Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí