

Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Agosto se despidió con la tormenta de Santa Rosa, que trajo precipitaciones, lluvias y fuertes vientos durante el fin de semana. Con el nuevo mes, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantaron que llegará la “primavera meteorológica”.
A través de su cuenta de Twitter, el SMN detalló con mapas cómo será la “primavera meteorológica” que vivirá la región, previo a la estación que antecede el verano.
“Hoy comienza la primavera meteorológica en el hemisferio sur”, redactaron, acompañados de gráficos sobre “cómo son las temperaturas y precipitaciones en Argentina” en estos días.
La diferencia entre una y otra “primavera” se centra en las transiciones del tiempo a lo largo del año. Según indican los expertos, la primavera del calendario inicia, en general, antes que la llegada de las temperaturas acordes.
Sin embargo, en cuanto a la primera astronómica, que inicia con los equinoccios, comenzará el domingo 22 de septiembre antes del mediodía.
Por estos días, en La Plata y antes de la llegada de la primavera del calendario, se vivirán temperaturas agradables, que rondarán los 22ºC de máxima.
Para esta semana, en la región no hay pronosticadas precipitaciones o lluvias. La temperatura llegará a 18ºC este lunes en su punto máximo y a 7ºC en la mínima.
1 SEP 🌺 Hoy comienza la #primavera meteorológica en el hemisferio sur.
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) September 1, 2024
👇 En estos mapas te mostramos cómo son las temperaturas y precipitaciones en #Argentina durante esta estación.
Más info en 👉 https://t.co/rVjweYnjax pic.twitter.com/B7SfpmKyrm
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí