

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En la gala de los Martín Fierro 20224 habrá homenajes, dado que Aptra prepara varios para esta noche. “Se cumplen fechas emblemáticas y tratamos de ser distributivos con los canales de aire más antiguos”, dijo Ventura. Se celebrarán en la ceremonia los 40 años de “Nuevediario”, los 35 de “Pasión de Sábado”, los 30 de Adrián Suar ligado a Polka, la vigencia de Cris Morena, que sigue de festejo (y acaba de estrenar en Max su nueva tira), y la trayectoria del periodista Carlos Montero.
Se entregará un reconocimiento a Nuevediario, el noticiero de Canal 9 que cumple 40 años al aire y que ya recibió a una histórica conductora del ciclo: Silvia Fernández Barrio.
Como se mencionó, uno será al actor y productor Adrián Suar, creador de ficciones durante tantísimos años con su productora Pol-ka, por donde pasaron cientos de actores argentinos.
Otra mención será a Cris Morena, creadora de Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles, Floricienta y ahora de Margarita, que ya está disponible en la plataforma Max y que llegará muy pronto a Telefe.
El programa con gran trayectoria que finalmente tendrá un reconocimiento en los premios Martín Fierro será Pasión de Sábado, el ciclo de música tropical que sale los fines de semana por América y que hace años viene pidiendo que se valore el trabajo que hacen para convocar a tantos grupos musicales.
El titular de Aptra, sumó dos homenajes más. Uno será para el actor y director Carlos Moreno, que falleció en 2014. Y también un premio muy especial para el dirigente del ente futbolístico sudamericano. “Se va hacer una entrega especial a Alejandro Domínguez, el presidente de Conmebol, por la televisación de Telefe de la Copa Libertadores, y una medición superlativa de rating”, agrega Ventura, director técnico de Victoriano Arenas.
LE PUEDE INTERESAR
Murió a los 93 años James Earl Jones, el actor que interpretó a Darth Vader
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí