guardiola volvió a reir
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
guardiola volvió a reir
Manchester City goleó 8-0 al modesto Salford City en condición de local y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.
Luego de la catastrófica serie de 13 encuentros de malos resultados, el equipo del español Josep Guardiola sumó dos triunfos ante el Leicester City y el West Ham United para llegar a este debut en la FA Cup con otra energía diferente a la hace un mes.
En otros encuentros, el Leicester City le ganó 6-2 al Queens Park Rangers en el King Power stadium con un gol del argentino Facundo Buonanotte. Los restantes los convirtieron James Justin, Stephy Mavididi, Jamie Vardy y el belga Wout Faes mientras que el francés Jonathan Varane y el argelino Rayan Kolli descontaron para los visitantes.
En Anfield Road, el Liverpool goleó 4-0 al Accrington Stanley con los goles del portugués Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold, Jayden Danns y el italiano Federico Chiesa. El argentino Alexis Mac Allister estuvo en el banco.
Por su parte, el Chelsea venció 5-0 al Morecambe por los tantos de Tosin Adarabioyo en dos oportunidades, el francés Christopher Nkunku y el doblete del portugués Joao Felix. Al igual que Mac Allister, el argentino Enzo Fernández fue suplente y no sumó minutos.
Además, el Wolverhampton Wanderers le ganó 2-1 al Bristol City, el Blackburn Rover derrotó 1-0 al Middlesbrough, el Birmingham City venció 2-1 al Lincoln, el Bournemouth del debutante argentino Julio Soler goleó 5-1 al West Bromwich, el Plymouth le ganó 1-0 al Brentford, el Stoke City derrotó 2-1 al Sunderland, el Nottingham Forest venció 2-0 al Luton Town, el Exeter City le ganó 3-1 al Oxford United, el Burnley venció 3-1 al Reading, el Brighton and Hove Albion goleó 4-0 al Norwich City, el Leeds United le ganó 1-0 al Harrogate Town y, en penales, el Coventry City venció 4-3 al Sheffield Wednesday tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.
LE PUEDE INTERESAR
Los primeros campeones del año en tenis
LE PUEDE INTERESAR
Valencia no puede escapar de su mal momento
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí