Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El plantel quedó concentrado en La Casona para llevar adelante varios dobles turnos

7 de Enero de 2025 | 01:15
Edición impresa

Luego de una mañana de exámenes médicos y evaluaciones físicas, el plantel albiazul entrenó ayer por la tarde en Estancia Chica y quedó concentrado hasta el vienres al mediodía para realizar tres entrenamientos en doble jornada, tanto hoy como mañana y el jueves. El viernes el grupo quedará liberado después del mediodía y tendrá libre el sábado, ya que el domingo luego del almuerzo tras el entrenamiento matutino viajará en barco a Montevideo para afrontar una semana de prácticas que incluye los amistosos de la Serie Río de la Plata.

En la vecina orilla Gimnasia enfrentará a Defensor Sporting el miércoles 15 a las 22.00 horas y cerrará su aprticipación el sábado 18 a las 20.00 frente a Cerro Largo. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Luis Franzini en el Parque Rodó, propiedad justamente de Defensor Sporting, club por el que pasaron Marcelo Méndez como entrenador y los futbolistas Juan de Dios Pintado, Matías Abaldo y Enzo Martínez, actualmente de baja por lesión.

Cuando el grueso del plantel viaje a Uruguay quedarán entrenando en Abasto algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta, tales los casos de Juan Cruz esquivel (buscan rescindirle el vínculo que caduca en diciembre), Lautaro Chávez (volvió anticipadamente de Defensores de Belgrano y le buscan nuevo préstamo), Lautaro Álvarez (volvió de Cooper, en el ascenso uruguayo) y Mateo Cardozo. En cambio, Brian Blasi no se presentó a entrenar ayer, resacindirá su contrato y su futuro estaría en el fútbol ecuatoriano, más precisamente en Macará, club de la ciudad de Ambato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla