fernando zaniratto dando indicaciones durante la práctica en abasto / prensagelp
En las elecciones de graduados de la UNLP, Medicina vuelve a mostrar cambio
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegarán las lluvias
Impactante explosión y fuego arrasan parte del polo industrial de Ezeiza
VIDEO.- Abuso en el Parque Pereyra: así fue el secuestro a una joven en City Bell
Gimnasia confirmó día y horario para las elecciones presidenciales
Conmoción: murió Lumpen Bola, el artista que llenó de rock las paredes de la Ciudad
Javier Milei: “Argentina está para volver al mercado de capitales”
Oasis en Argentina: cambios de horarios por la tormenta y furor por los hermanos Gallagher
“Profundo malestar”: un sector de empleados del Lobo apuntó contra la CD
Detuvieron al principal sospechoso por el crimen de un joven en Tolosa
Empleado de una panificadora de Ensenada quedó atrapado en una máquina: fue rescatado por bomberos
Atentos jubilados: el IPS confirmó el cronograma de pago de haberes de noviembre
Moria Casan habló de la entrevista con la China Suárez: “Es una enigmática”
Pedro Rosemblat sorprendió al revelar cómo es convivir con Lali Espósito: “Me cambió la vida”
Detienen a una joven en La Plata por robar diez celulares del local de su ex pareja
La Provincia dijo que el acuerdo comercial Trump-Milei "pega de lleno" en la industria bonaerense
VIDEO. Motochorros dispararon y le robaron a una mujer en La Plata
EL DIA premió a sus suscriptores: estos son los ganadores del celular 5G, el TV Led y el metegol
"Johnny Depp se sorprendió muchísimo con el Coliseo Podestá", afirmó Alejo García Pintos
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda
¡Descuentos que se festejan! En Nini, este finde comprá mejor que nunca
El plantel de Gimnasia levantó la huelga y entrena: reunión con Cowen, pero no fue Agremiados
Por la roja, a Carrillo le dieron ¡4 fechas! Sin su delantero, el Barba hace pruebas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Zaniratto, el técnico interino de Gimnasia, ordenó un ensayo futbolístico, pero con dos formaciones mezcladas. ¿Susso se queda afuera del clásico?
fernando zaniratto dando indicaciones durante la práctica en abasto / prensagelp
Con un puñado de entrenamientos a cargo, el entrenador interino de Gimnasia, Fernando Zaniratto, sigue en la búsqueda del equipo que enfrentará el domingo a Estudiantes, en UNO, en el marco del clásico 171 del historial profesional.
Y en ese sentido, ayer, el reemplazante de Alejandro Orfila al frente del plantel, ordenó una práctica de fútbol en el predio de Estancia Chica, en la que paró dos formaciones en cancha, pero con las piezas mezcladas, lo que significa que por ahora no hay indicios de cómo formará el conjunto mens sana para enfrentar al rival de toda la vida.
Los futbolistas, después de los habituales ejercicios de entrada en calor y de gimnasio, Zaniratto junto a su cuerpo técnico dispusieron de ejercicios puntuales con pelota, para cerrar con una práctica futbolística pero con equipos mezclados.
A pesar de que algunos creen de que el entrenador tiene los elegidos en mente, por el momento no se vislumbró ninguna alineación probable. Esperará hasta último momento para confirmar el once que jugará el domingo en UNO.
Se sabe que Nelson Insfán será el arquero titular. Además, Germán Conti y Pedro Silva Torrejón se perfilan para continuar en su puesto, al igual que Augusto Max en el medio de cancha.
Bautista Merlini y Marceo Torres, jugadores que vienen mostrando rendimientos parejos en los últimos partidos, también tendrían un lugar asegurado en el equipo titular que planea poner en cancha el técnico interino.
LE PUEDE INTERESAR
Úbeda tiene el equipo y Cavani quedó descartado
LE PUEDE INTERESAR
Racing y Aldosivi, con un único objetivo: ganar
Sin dudas que uno de los sectores de la cancha donde más déficit tiene el equipo es en la defensa.
Y en ese sentido, Fernando Zaniratto aún mantiene dudas en el armado del equipo y de la zaga central, por lo que la presencia de Gastón Suso no estaría garantizada. El capitán mens sana arrastra flojos rendimientos y no logra afirmarse en la última línea. A tal punto que cometió cuatro penales a lo largo de la temporada, lo que pasó a resistido por un sector del público.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí